Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Las 10 mejores atracciones turísticas en España

Cuando nos fijamos en un país como España, es difícil reducir todas las atracciones y experiencias de las diez mejores cosas. Sin embargo, aquí están las diez mejores atracciones turísticas en España que creemos que no debe perderse.

Planificación vacaciones en España

Fotografía por dalbera

Bien vayamos al grano estas son:

1. El Museo Guggenheim de Bilbao

Viva la experiencia mostrada tanto en el interior como en el exterior del museo, gracias al diseño puesto en escena de Frank O. Ghery en el Museo Guggenheim de Bilbao. El museo abrió sus puertas al público en octubre de 1997 y es considerada una de las estructuras arquitectónicas más importantes del siglo 20.

2. Córdoba y la Mezquita

Fundada por los romanos, la ciudad de Córdoba cuenta con una gran variedad de tesoros: una mezquita-catedral, la Fortaleza de la Calahorra, y la sinagoga judía, que es ahora un museo. Usted también deseará ir y ver el casco medieval de la Judería y sus alrededores, una preciosa ciudad con mucho encanto.

Las 10 mejores atracciones turísticas en España

Fotografía por erinc salor

3. Fiestas en Pamplona “San Fermin”, la entrada de Toros

No es recomendable correr al lado del toro, pero cada quien lo celebra a su manera, porque hay otros visitantes que si corren al lado del toro y otros que tan solo se divierten viendo como lo hacen los otros!. Este es uno de los festivales más famosos de España, pero hay que ir con cierta cautela, pues no sólo los corredores han sido heridos.

4. Museo del Prado en Madrid

El Prado es considerado por ser uno de los mejores museos de arte del mundo y con mucha publicidad entre los que disfrutan del arte. Este museo cuenta con unas 4.000 obras de arte, en donde se puede explorar la historia de España y del movimiento de arte, todo bajo un mismo techo. Muchas de estas destacadas obras de arte en el museo fueron adquiridas por los reyes de España e incluyen las obras de los maestros del arte como: Goya, Caravaggio, Fra Angelico, Botticelli y El Bosco.

5. La Alhambra de Granada

La Alhambra es un palacio-fortaleza morisco. El complejo del palacio es enorme y ocupa una gran parte de la ciudad. Asegúrese de planear un día entero para explorar este lugar. Si está de visita en el verano, también asegúrese de comprar sus entradas con mucha antelación o reservar por internet. La Alhambra es considerada como uno de las más grandes representaciones del arte y la arquitectura islámica. La Alhambra ofrece una variedad de lugares de interés dentro de sí misma como la Alcazaba, el Palacio de la fortaleza que ofrece espectaculares vistas de la ciudad.

6. Sagrada Familia, Barcelona

La Sagrada Familia es la catedral inacabada de Gaudí. El trabajo comenzó en la catedral en 1882. Vivió y trabajó en la catedral hasta su muerte en 1926 y la catedral nunca fue terminada. El edificio cuenta con una mirada transformada de estilo gótico hecha por Gaudí, incluyendo paredes, bóvedas y pilares. En 1979, se iniciaron trabajos en la catedral para completarla como el propio Gaudí la habría hecho.

7. Las Ramblas, Barcelona

Las Ramblas es especialmente usada para peatones y ofrece mercados al aire libre, tiendas, cafeterías y restaurantes. Usted Se puede pasar todo el día paseando y buscando tesoros ocultos, además del muestreo de toda la buena cocina que España tiene para ofrecer. No olvides de probar tus tapas en uno de los bares de la ciudad.

Consejos de viajes en España

Fotografía por jezuez471

8. Experimente el arte de Salvador Dalí

Salvador Dalí es uno de los pintores más queridos del mundo. La experiencia de su mausoleo y museo, es uno de los aspectos más destacados del norte de España.

9. Ronda

Al conducir a través de las montañas de Andalucía, usted llegara a la Ronda. Este pequeño poblado se encuentra encima de un enorme precipicio y cuenta con un magnífico puente que atraviesa un desfiladero. También aquí se puede encontrar el anillo más antiguo de las corridas de toros en España.

10. La Alimentación

Usted no ha visto todo en España si no ha disfrutado de la gastronomía del país. No importa en qué ciudad o pueblo usted este visitando, usted siempre encontrara un nuevo estilo de cocina para probar. Tómese su tiempo y pruebe los sabores que se exponen en España.

Atracciones turísticas en España

Fotografía por ezioman

Tenemos una gran cantidad de información útil sobre Barcelona, Mallorca, Madrid, Valencia y otras ciudades importantes de España. Si usted tiene una experiencia de viaje parecida nos gustaría que compartiera su experiencia de viaje con nosotros en la sección de comentarios, ello sería genial para nuestra comunidad bloguera y por supuesto que se lo agradeceríamos de gran manera.

Related posts:

  1. México y sus atracciones turísticas
  2. Tarjetas turísticas, una forma diferente de descubrir España
  3. Las mejores 10 atracciones en Victoria
  4. Atracciones gratis en Londres
  5. Los mejores lugares de turismo en Madrid

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones