Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Beach, Larnaca

El Larnaca, es una ciudad de Chipre que tiene una larga historia de turismo y ofrece un escenario realmente impresionante, en la costa mediterránea del sur, donde es el hogar de aeropuerto principal de la isla. El una vez tranquilo pueblo de la Larnaca, hoy ha logrado conservar gran parte de su encanto anterior, la restauración, mientras que la afluencia regular de los turistas que buscan el sol, la playa, la noche, y los nightclubs, cubren las expectativas de los turistas.

La ciudad de Larnaca, con su barrio turco, de carácter histórico, el laberinto de sus calles tradicionales y tiendas de artesanía. Muy cerca y a lo largo de las bulliciosas calles con palmeras se encuentran Leoforos Athinon / Athinou Avenue (Finikoudes Promenade), aquí hay una gran cantidad de tiendas y almacenes que se presentan, mientras cerca de allí,  está el Hall Hotel Sol.

Para los que vienen por primera vez, hay información turística disponible en la oficina de la Organización del Turismo de Chipre.

Playas en Larnaca:
Las playas mediterráneas de Larnaca son muy atractivas y muchos son muy naturales, incluso han ganado el Premio Azul a la limpieza en general. Las playas Castella, Dhekelia, Chipre Finikoudes y la Organización de Turismo de Playa, se encuentran entre los más significativos lugares a conocer y ofrecen de todo, desde windsurf, natación, paseos en jet ski y parapente. Los buzos también acuden a Larnaca en todo Chipre, desde la costa adyacente que es el hogar de los restos de un naufragio impresionante.

Por otro lado se tiene a los servicios del ferry, que son nada menos de renombre mundial. Aquellos que no les guste el buceo, pueden participar en un viaje regular en el submarino turístico de Sadko, los pasajeros pueden tener alojamiento  para cerca de 40 personas en total.

Atracciones Turisticas de Larnaca:
Larnaca es sin duda un recurso popular y sus atracciones responden adecuadamente a las necesidades de los turistas y visitantes, aunque la mayoría de ellos son bastante modernos y comerciales. Si desea llegar a conocer la “verdadera” Larnaca, entonces usted tendrá que pagar una visita a algunos de sus más antiguos monumentos y edificios. La majestuosa línea de costa de Larnaka Fort por supuesto debería ser su primer puerto de escala, seguido por la iglesia de Agios Lazaros y la Gran Mezquita (Buyuk Camii). Hay incluso algunos restos arqueológicos visibles del sitio histórico de la antigua Kition, sobre en la que la ciudad moderna de hoy está ubicada. 

En medio de todos los bares, playas y clubes, hay algunos museos muy bien repartidos por el centro de Larnaca. La Fundación Pierides y el Museo Arqueológico (Eparkhiakó Mouseio) hay información de objetos desde el Neolítico, Edad del Hierro y romana. Si usted está planeando explorar Larnaka Fort, entonces su Museo Medieval en el sitio probablemente será de su interés, lo complementan el Museo Municipal de Historia Natural en el Jardín Municipal.

Hay algunos veraneantes y turistas que vienen a Larnaca cada año, y raramente se aventuran lejos de la piscina del hotel o la playa adyacente. Sin embargo, otros desean sacar el máximo provecho de la estación central ubicada en la costa sur del Mediterráneo, disfrutando de excursiones de un día a Choirokoitia, Famagusta, el Tekkesi Hala Sultan (mezquita de Umm Haram), Kiti y el Lago Salado Larnaka. Para los turistas que tienen interés en la historia, una excursión por Choirokoitia está altamente recomendado, mientras que para los visitantes de las playas y la noche nocturna, el magnetismo de Ayia Napa es bastante innegable y es de una la atmósfera embriagadora.

Choirokoitia Neolithic Site, Cyprus

Buen fin de semana playero alla!

Related posts:

  1. Famagusta, una ciudad marcada de historia en Chipre

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones