Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Lanzarote es la isla más oriental de las siete islas más grandes del archipiélago de las Islas Canarias.  Los Archipiélago de las Islas Canarias, está compuesto por siete grandes y seis islas menores con sede en el Océano Atlántico, se extiende unos 100 kilómetros de la costa noroeste de África (Marruecos y el Sáhara Occidental) y alrededor de 1.100 kilómetros de la Península (Cádiz). Las Islas Canarias se dividen en 2 provincias españolas; Las islas del oeste de Tenerife, La Palma, La Gomera y  la provincia de Santa Cruz de Tenerife (jefe de la ciudad de Santa Cruz), mientras que las islas orientales de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote de la provincia de Las Palmas de Gran Canaria (jefe de la ciudad de Las Palmas).

Lanzorote llamado “Conejera” por los habitantes de la isla es también conocida como la isla con 100 volcanes. El nombre de Lanzarote  proviene de uno de los primeros exploradores de la isla, el marinero genovés, Lancelotto Malocello. El nombre original que significa “la colina de color”  debido a la coloración roja del paisaje!

Clima:
El tiempo en Lanzarote es cálido todo el año. Es de lejos la menos montañosa de las Islas Canarias y tiene una gran cantidad de terreno llano. Debido a esto, está por debajo del nivel de humedad y aire caliente. Son de un clima seco y con muy poca lluvia. La temperatura media en verano es de 24 grados centígrados y en invierno sólo 17 grados Celsius!

Lanzarote cuenta con una multitud de playas son 99 en total! Con un espectacular 250 kilómetros de costa, incluyendo la costa de 55 kilómetros de los islotes. Aunque fuera de los acantilados que comprenden 157 kilómetros! Con un mar cristalino y largos tramos de playas de arena! Hay calas vírgenes y naturistas para piscinas volcánicas! Las principales playas tienen muchas de las instalaciones para el turismo por ejemplo, Bares, restaurantes y baños etc. La mayoría de las playas son de arena, de oro blanco! La mayoría de las islas Canarias son populares entre los surfistas y windsurf.
 
Hoteles en Lanzarote:
Al otro lado de la bella isla de Lanzarote están los maravillosos centros turísticos, donde encontrará un montón de excelentes hoteles, si usted está buscando el valor para su dinero, en algún lugar también se encuentran un hotel de lujo de verdad con una abundancia de instalaciones donde no hay necesidad de salir del hotel si no quieres!

Vuelos para Lanzarote:
Hay muchas líneas aéreas y operadores turísticos que vuelan al Aeropuerto de Lanzarote (ACE) está situado en la capital de la isla Las Palmas. Estas compañías aéreas y los operadores turísticos incluyen IMC, My Travel Lite, British Airways, Thomson, First Choice y de Iberia, y mucho más.  Las compañías aéreas suelen volar desde todos los aeropuertos de Londres, Birmingham, Manchester y la mayoría de los aeropuertos.

Atractivos turísticos de Lanzarote:
Hay muchas cosas para hacer en Lanzarote, si usted está buscando una relajante playa o quiere tener una diversión llena de vacaciones en la que estarán ocupados todos los días visitando lugares de interés, natural y artificial. Hay atracciones para todos en Lanzarote!
El Parque Nacional de Timanfaya, este parque se ha creado más de 52 kilómetros cuadrados de paisaje volcánico.

Las aldeas de Órzola y Arrieta son típicas del pueblo pesquero de Canarias.  El ambiente es muy tranquilo y relajado. Sentado en uno de los restaurantes de pescado fresco para comer, beber vino con una atmósfera muy agradable!

El Municipio de Teguise, es muy histórico, es la capital de la isla hasta 1852.

Teguise, con vistas a la montaña de Guanapay, cuya nobles alturas están coronados por el Castillo de Santa Bárbara, que fue construido por Sancho de Herrera en el siglo 16 como una torre de vigilancia de las costas de ambos lados de la isla. El castillo cuenta con un fascinante museo que merece la pena una visita.

En el pequeño pueblo de Femés, encontrará algunas de las mejores vistas de la isla. Desde aquí usted puede ver las islas de Fuerteventura y Los Lobos, separados por el Océano Atlántico.

Junto a la localidad de Playa Blanca, se encuentran las bahías tranquilas y bellas playas de fina arena blanca de El Papagayo. Estas playas no son normalmente atestadas por los turistas debido a que sólo son accesibles a través de taxi acuático o un coche en un accidentado viaje a lo largo de una pista de tierra. Más al norte se encuentran las playas más comerciales; la Playa Blanca y Los Pocillos.

En el norte alrededor de las pesqueras poblaciones de Arrieta y Órzola hay hermosas playas. Sin embargo, la natación es limitada debido a la marea baja, como el mar está detrás de una barrera de piedra natural suele ser demasiado duro para estar seguro hasta para el nadador más fuerte. En la Playa de Famara, una vasta extensión de arena dorada con los acantilados ofrecen un impresionante telón de fondo.

Lanzarote es el lugar para venir si usted disfruta de acción, aventura y deportes. La isla cuenta con excelentes instalaciones para los fanáticos de los deportes extremos incluidos surf, windsurf, ala delta y ciclismo de montaña, por nombrar sólo unos pocos. Una de las grandes cosas sobre la isla de Lanzarote es que si eres un principiante o experimentado, hay condiciones aquí para todos los niveles. Si disfrutas del agua, Lanzarote tiene algunos de los mejores buceos en el mundo, con la mayoría de las escuelas de buceo de catering para el principiante hasta el avanzado de buceo. El esquí acuático, jet ski, la vela, pesca en alta mar, los delfines y ballenas también está disponible en casi todos los principales centros turísticos (acuáticos).

Lanzarote es popular entre los corredores de larga distancia por carretera y los ciclistas, muchos de los cuales acuden a la isla durante los meses de invierno para la formación. Tienden a permanecer en la costa occidental de la isla en el complejo deportivo de La Santa. La Santa tiene fantásticas instalaciones, de 60 deportes diferentes.
Se encuentran muchos surfistas, windsurf y kite surfistas en torno a la costa de Lobo! O Se puede ir a través de la vecina isla de Lanzarote en Fuerteventura y explorar allí el día, el ferry está a sólo 40 minutos de la Playa Blanca.

Lanzarote Fiestas:
España y las Islas Canarias son famosas por sus festivales (fiestas) y Lanzarote no es una excepción! En Lanzarote durante todo el año, la isla tiene muchas fiestas y carnavales, a continuación he enumerado algunas de las más populares;

Los Principales festivales son;
El 6 de enero es el Día de los Reyes – Tres Santos Reyes Magos, Los Tres Santos Reyes se celebra en toda la isla, y en el resto de España y las Islas Canarias. En la víspera de la Epifanía está marcada por un desfile de la calle, en el que los Reyes Magos reparten regalos de Navidad a los niños de las ciudades.

San Juan – 23 de junio
Esta fiesta es el comienzo del verano y se encienden hogueras en la celebración.

San Marcial de Femés-1 ª semana de julio
San Marcial es el santo patrón de Lanzarote.

Nuestra Señora del Carmen – 1 de agosto-11
La patrona de los pescadores. En los puertos hay una procesión marítima de barcos de pesca.

San Ginés – 3 ª semana de agosto
El patrón de Arrecife. A diez días, con una gran celebración de feria y fuegos artificiales en el último sábado por la noche.

La Virgen de Dolores, 15 de septiembre
La Virgen de los volcanes. Miles de personas vestidas de trajes locales, van a la isla a pie para visitar el santuario. Dura varios días e incluye una feria artesanal y festival folklórico.

Hay muchas más fiestas que se producen durante el año en toda Lanzarote.
 
Vida nocturna de Lanzarote:
Vida nocturna en Lanzarote es brillante, aunque no tan loco como Tenerife, todavía hay un montón de vida nocturna que se ajustan a la mayoría de los gustos.

El centro de vida nocturna de Lanzarote se encuentra en la Avenida de las Playas en Puerto del Carmen y el «Centro Atlántico”, sin embargo hay bares y discotecas en todos los principales centros turísticos.

Los bares están abiertos todo el día todos los días hasta las primeras horas. Por lo tanto, si le apetece la fiesta, que dura hasta entrada la noche prepárense en sus noches de discotecas y clubes que suelen abrir alrededor de 11 horas y se cerrará cuando el último cuerpo ha dejado el mundo nocturno, que es normalmente de alrededor del 5 o 6 de la mañana! Tenga en cuenta que los clubes “y” discotecas “no son las mismas que en Inglaterra estos lugares son los burdeles.

Puerto del Carmen es el “latido” centro turístico de la Isla con la fusión de dos ámbitos: el famoso paseo marítimo lleno de música en vivo bares, pubs y discotecas para satisfacer todos los gustos, incluyendo la Tiñosa, que se desarrolla en torno a los antiguos pescadores del puerto y es empapado en una atmósfera muy especial.

En Costa Teguise, hay una buena selección de restaurantes, bares y pubs a lo largo de la Avenida Islas Canarias, cerca del centro comercial Toca.

Usted podrá encontrar muchos restaurantes donde usted puede sentarse en paz y ver el mundo pasar a lo largo de la playa y un paseo animado, ya que la mayoría tiene lugar en torno a los centros comerciales.

En el resto de la isla hay muchos lugares para la vida nocturna, dependiendo de su preferencia de una noche! Para comer hay de todo, desde bares de tapas.
Dondequiera que se encuentre! En torno a la tranquila y resorts de las aldeas costeras se encuentran muchos de los puertos pesqueros poco donde puede simplemente sentarse bajo las estrellas hasta la madrugada viendo el mundo pasar! Sólo recuerda lo que hacer Disfruta y diviértete!

Así que ven con la familia o amigos, si eres joven o viejo, Lanzarote tendrá algo para ti!

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones