Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Esta zona tiene su encanto distintivo propio, y en realidad comprende dos lugares principales, la estación de Lake Louise Village, que está justo al lado de la autopista Trans Canadá y sede del Centro Comercial de Sansón, y por supuesto, el hermoso lago en sí, que está a sólo minutos y al sur-oeste.

Uno de los verdaderos tesoros escondidos en medio de las Montañas Rocosas de Canadá, Lake Louise está rodeada de la belleza asombrosa y un paisaje magnífico, de fácil acceso a través de numerosas pistas, como las que rodean el lago Moraine. El panorama turístico está especialmente ocupado durante los meses de verano y son un poco más tranquilos en el invierno, aunque las oportunidades de esquí de Lake Louise no se pueden perder.

Lake McArthur por Marc Shandro.

Dentro de la aldea, está el centro de turismo local que ofrece una variedad de información turística de los Parques del Canadá, y también cuenta con algunas exhibiciones interesantes acerca de las Montañas Rocosas.

Alrededor del lago Louise, se encuentran muchas atracciones turísticas de calidad, incluyendo las rutas de senderismo y  los lugares pintorescos de todo el Valle del Paraíso y sus hermosos panoramas. También hay que resaltar al Lago Agnes, que, aunque mucho más pequeño, goza de espectaculares vistas a través de la Divisoria Continental. A poca distancia al sur-este, está el Parque Provincial Bow Valley, que contiene las atracciones principales, como el Mirador Tahuampa y el Cañón Johnston. Una manera muy fácil de apreciar unas vistas realmente impresionantes, sin ningún esfuerzo a todos, tomar un paseo a bordo de la góndola de turismo, que transporta a sus pasajeros a la cima del Monte Whitehorne. Alternativamente, el canotaje y la pesca en el lago Louise vienen muy recomendables, al igual que en bicicleta de montaña y las raquetas de nieve en invierno. Deportes de aventura imperdibles!.

Lake Louise Banff from Calgary

El Valle de los Diez Picos es uno de los más dramáticos e imponentes de todos los monumentos naturales de los alrededores de Lake Louise y cuenta con no menos de diez imponentes picos nevados. Sin embargo, cuando se trata de estructuras artificiales, el Lago Fairmont Château es ciertamente difícil de perder. Dominando la costa este, con su gran fachada blanca que se refleja en las aguas adyacentes, el Fairmont Chateau está bien ubicado en la llanura de los seis glaciares y proporciona más de 500 habitaciones, con vistas al lago y las Rocallosas canadienses.

Sólo un puñado de museos se encuentran dentro del área del Lago Louise, siendo en su mayoría agrupados cerca de Banff y ofrece información sobre temas como el esquí, las montañas Rocosas canadienses, y el Parque Nacional de Banff. En Lake Louise se encuentran las galerías de arte, con las impresiones de arte del norte destacándose en Samson Mall, en el arte del hombre de la Galería en el Fairmont Chateau ofreciendo una variedad de piezas.

Muchos de los turistas de vacaciones en la Villa Louise Lake hacen el esfuerzo de visitar Banff, y este es uno de los días más populares de viajes disponibles. Aquí encontrará lugares de interés de calidad, como la Montaña de Banff Gondola y el hermoso Lago Minnewanka. También muy cerca del lago Louise está la ciudad de Canmore, donde se encuentra el afamado Valle del Arco del Camino, junto con su impresionante calendario de eventos. Un poco más lejos esta Calgary y el Parque Nacional Jasper, que son digno de consideración.

Amazing Peyto por JoLoLog.

 
Buen Viaje!

Related posts:

  1. El pueblo de Banff en Canadá

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones