La ciudad de Viena es en Austria lo que Nueva York es para los EE.UU., el glamour, glamour, emoción y un lugar maravilloso para entregarse a sí mismo en la cultura. La carretera de circunvalación de la Ringstrasse está llena de momentos hermosos y en edificios poco ostentosa, mientras que el turismo está en gran punto en Innere Stadt (Inner City), de Viena, que está lleno de historia y debe ser la parte superior de cualquier itinerario de los visitantes.
Esta zona de Viena en parte está rodeada por el Canal del Danubio y dominado por la Catedral de San Esteban (Catedral de San Esteban). Muchas atracciones turísticas están a un corto paseo de la Stephansplatz y este es el lugar perfecto para comenzar a explorar la ciudad.
Viena a menudo está descrita como una encrucijada de dos de las regiones este y oeste de Europa y es famoso por ser la cuna del vals, la ciudad donde Sigmund Freud alguna vez trabajó, y donde la cocina austriaca es muy mejor.
Las especialidades vienesas y pasteles están disponibles en muchos restaurantes alrededor de la ciudad y Apfelstrudel propia de Viena.
Los turistas encontrarán que el alojamiento es bastante caro en la ciudad, particularmente en y alrededor de la Innere Stadt, en hoteles, pensiones y casas de vacaciones de Viena.
Los lugares top de interés de Viena son:
Algunos de sus monumentos, como el Jardín Botánico de la Universidad, el Palacio de Schönbrunn y la aclamada Ópera de Viena. El Schloss Schönbrunn es un lugar favorito en particular.
La dinastía de los habitantes son famosos y estan claramente presente alrededor de Viena y, en particular, en Hofburg (Palacio Imperial), un magnífico templo ahora es utilizado por el gobierno.
Edificio del Parlamento, cerca de la Rathausplatz. Igualmente impresionante es el Schloss Belvedere, que en realidad consta de dos mansiones individuales, separados por un jardín bien cuidado. Muchos grandes edificios y cafés populares alrededor de la Plaza de los Héroes (Plaza de los Héroes) y si está dando vueltas en esta parte de Viena, no te pierdas de pasar algún tiempo en uno de los parques adyacentes, el Volksgarten y el Burggarten.
Situado en el centro de Viena, y acertadamente denominada el Museumsquartier (barrio de los museos), esta región es una verdadera concentración de la cultura sin diluir y la viveza. El Museo Leopold es una de las muchas atracciones tales y contiene infinidad de pinturas de artistas excepcionales, como los pintores austríacos Klimt y Egon Schiele, junto con información sobre los principales artistas. Lejos de la Museumsplatz, el Leopold y el Museum Moderner Kunst (Arte Moderno), el Weissgerberstrasse es el hogar de la Galería de Arte. KunstHausWien que ofrece nada menos un aspecto de cuento de hadas.
Nos Vemos…
Related posts: