Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

La Ruta del Hilo rojo

jul - 31 - 2008
info

Durante la mañana del día 22 de abril último, tuvo lugar la inauguración de la ruta del hilo rojo, a cuyo evento asistieron unas 150 personas que desde la Casa de la Cultura cuya Oficina de Turismo se allá instalada, iniciaron el recorrido turístico y cultural.

Que permite conocer los lugares, monumentos, anécdotas y tradiciones ligadas a nuestra querida Ayora, todo ello siguiendo la línea roja marcada sobre el pavimento de las calles del pueblo, hasta completar los tres kilómetros que aproximadamente tiene el recorrido, con 31 paradas en los puntos de mayor interés turístico y cultural, en cuyas paradas, en buena parte de ellas, tuvimos el placer de ver aparecer diferentes personajes medievales, incluida la niña de la capa roja, con ellos, a narración y un poco de imaginación, te transportaban de inmediato a las costumbres de antaño.

Por este motivo me permito invitar a todos aquellos que visiten Ayora que no hayan realizado la ruta turística en cuestión, para que la realizen y pasen una mañana conociendo toda la cultura de este magnifico pueblo y toda su historia.
En la Oficina de Turismo, recojan la audioguía y por unos céntimos de euro, conozcan bien las cosas buenas que tuvo y tiene Ayora. Os aseguro que vale a pena y esto también vale para los extranjeros que de verdad tengan interés en conocer nuestro pueblo.

No puedo pasar por alto la excelente labor y buen hacer que para este logro turístico han realizado para dar a conocer esta villa en el interior de la Comunidad Valenciana, que me ha relevado la antorcha turística, le deseo lo mejor en su nuevo quehacer, Puede realizar una bonita labor fomentando el turismo, tanto rural como local sobre un camino que ya está iniciado y que siempre redunda en beneficio de Ayora.

La ruta del hilo rojo, “por lo menos ilustra” y no se olviden de que la ruta comienza en la oficina de turismo de Ayora.

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones