Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

La mitológica ciudad de Abu Simbel en Egipto

Este es un pequeño poblado situado al sur de Asuán y muy cerca de la frontera con Sudán, Abu Simbel es un pueblo relativamente modesto, con un número de edificios de oficinas y restaurantes sencillos, pero que sin embargo, Abu Simbel es también hogar de dos templos de forma colosal y de muy proporciones épicas, el Templo de Ramsés II y el Templo de Hathor.

Abu Simbel Temple

Sin embargo, no sólo son los templos de Abu Simbel, son bastante impresionantes, también estos tienen su larga historia de las cuales es realmente tan fascinante para los turistas. Data de más de 3.000 años, estos templos estaba en peligro en la década de 1960, ello cuando se planeó la creación del Lago Nasser. El gobierno egipcio y la UNESCO examinó los diversos métodos posibles de salvar estos templos, con arquitectos de todo el mundo, hicieron la presentación de los planes detallados con información, que incluso entre ellas estuvo planeada la cobertura de los templos de Abu Simbel en una burbuja gigante de cristal bajo el agua y la conexión a la superficie por un ascensor. Sin embargo, al final, se decidió simplemente cortar los templos en más de 2.000 diferentes bloques y volver a montarlos en las inmediaciones, junto a la orilla del lago. Una montaña artificial fue construido en sólo cuatro años, después de un considerable trabajo y cuidado, los templos de Abu Simbel, se lograron trasladar a su ubicación actual, tras salvar la industria turística del pueblo, al mismo tiempo.

Atracciones Turísticas de Abu Simbel:
Aparte de los famosos templos de Abu Simbel, el espectacular lago artificial Nasser ofrece una gran variedad de actividades recreativas. El Lago Nasser es uno de los lagos más grandes del mundo artificial y fue creado en la década de 1970, después de la finalización de la presa de Asuán. La orilla del lago junto a la villa ofrece una serie de excursiones marítimas y viajes de pesca, las cuales tienen unas vistas impresionantes a medida que se navega alrededor de un barco. Si usted es muy afortunado, usted puede incluso detectar de ver un cocodrilo del Nilo de Egipto. Aunque los templos de Abu Simbel se salvaron de su tumba en el agua bajo el lago Nasser, junto con más de 20 otros importantes sitios antiguos, algunos templos más pequeños se han perdido para siempre.

Templo de Wadi Es-Subua. Egipto

Fotografía de nuska2008.

Los templos de Abu Simbel se perdieron bajo las arenas del desierto durante muchos siglos, sin registro de su existencia. Sin embargo, alrededor de 200 años, uno de los jefes (estatua) apareció una vez más por encima de la arena y fue descubierto por un explorador suizo. El templo de Ramsés II es la tarjeta principal de atractivo aquí y los turistas que visitan Abu Simbel se encontrarán con cuatro estatuas gigantes del faraón que custodian la entrada. Algo menor, pero aún muy impresionante, el Templo de Hathor se dedico a la esposa del rey, Nefertari.

Los templos de Abu Simbel son realmente como un museo gigante y ofrecen una visión real de cómo los dioses egipcios eran adorados y venerados. Esta admiración es impuesta por la infinidad de relieves, frescos y jeroglíficos que adornan las paredes y columnas del templo, que representan escenas diversas en torno a Abu Simbel, a menudo con ambos tanto el rey Ramsés II y su impresionante esposa, Nefertari.

Cola templaria

Fotografía de soyignatius.

¿Estas listo para explorar el pasado en Abu Simbel?

Related posts:

  1. Visite Egipto y El Cairo
  2. Ciudad de Angkor en Cambodia: Aventura a lo Indiana Jones
  3. Kioto la ciudad de los templos en Japón

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones