Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Montpellier por Andre Peniche.

Montpellier es una ciudad universitaria innovadora llena de energía y vitalidad, la reputación de Montpellier, es conocida por su conocida hospitalidad que atrae a los turistas. Durante muchos años, Montpellier fue la ciudad más grande de la región francesa de Languedoc y hoy en día esta ciudad tiene un rápido crecimiento en el país.

Cerca de la costa mediterránea hay muchas hermosas playas de arena, Montpellier ofrece sus hermosas playas con son el camino a la estacionalidad del turismo. Muchos de los mejores lugares de interés han crecido en la Ciudad Vieja, que constituye el corazón de Montpellier, que se caracteriza por una serie de callejuelas estrechas y abundan los restaurantes y bares.

Ahora, uno de los destinos turísticos principales de la región, Montpellier es el hogar de una plétora de atracciones variadas, que a menudo atraen a gran número de visitantes.

La Catedral de San Pedro es una reconocida atracción turística y conocida por sus torres gemelas. Para un lugar de diversión familiar en un día caluroso, el Olympique de Piscine d’Antigone (parque acuático) cuenta con toboganes rápidos, una piscina y jacuzzis, mientras que aquellos que quieran explorar la ciudad deben dar un paseo a lo largo de la Caleche en sus paseos, o incluso un viaje en uno de los muchos caballos de carruajes que dispone la ciudad para realizar excursiones en las calles de Montpellier.

Montpellier Cathedral por Wolfgang Staudt.

Algunas de las estructuras más notables en Montpellier se basan en la famosa Place de la Comédie, oriundo del siglo 17.  Arc de Triomphe, es una versión icónica de la meca parisina.

Una marca reconocible en el horizonte de la ciudad es el campanario de la Iglesia de Sainte Anne Carré, que tiene la apariencia de una torre de cuento de hadas de ensueño. Las ocasionales visitas guiadas a la ciudad tienen grandes mansiones privadas, que también están disponibles.

Esplanade de l'Europe - Montpellier (France) por Chez Julius.

Un número de lugares de interés cultural de calidad se presentan a los turistas en busca de información sobre el rico patrimonio de la ciudad. El Museo Languedocien, es ideal para los amantes del arte y la cultura. Estos ofrecen una extensa colección de tesoros y artefactos galo-romanos, mientras que para la historia sobre el pasado de la ciudad, tenemos al Museo de Vieux Montpellier, que es el lugar para la conocer en familia. Para las obras de arte tradicional, el Museo Atger, contiene muchas obras de arte europeo y las obras tradicionales por aclamados artistas franceses.

La región de Languedoc-Roussillon de Francia contiene muchas ciudades y localidades interesantes como, cerca de Montpellier. Si tiene tiempo, trate de hacer una visita a la ciudad de Nimes, donde abundan la arquitectura romana y los restos. También cerca está la ciudad de Sete, que a menudo se conoce por el nombre de la “Venecia del Languedoc”, debido a su interior y magnífico entorno  mediterráneo.

Esplanade du Peyrou, Montpellier por twiga_swala.

Saludos a todos y gracias por los comentarios al blog, nos vemos mañana.

Related posts:

  1. Gastronomía mediterránea
  2. Tours – Francia

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones