Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

El flamenco es un estilo popular de música basado en la guitarra española. El flamenco está compuesto por tres formas que están basadas en el cante, el baile y la guitarra. El cante es la canción, baile es la danza, y la guitarra es la parte de la guitarra del flamenco. El flamenco es una parte muy importante de la música de guitarra española. Por lo general, consiste en que alguien que toca la guitarra, mientras que las personas están bailando, y otras personas que también se les unen con las palmas. Aunque es sobre todo popular en España, el flamenco fue también influenciado por otras culturas.

La Magia de la Guitarra Flamenca

Fotografía por waferboard

La Guitarra Flamenca:

La Guitarra Flamenca es muy similar a la guitarra clásica. Eso no es ninguna sorpresa sin embargo, la música flamenca y la música clásica son muy similares. Los dos instrumentos son descendientes del laúd (instrumento de cuerda). La guitarra flamenca normalmente es hecha venida de los bosques españoles cipreses y abetos. A pesar de que esta guitarra es similar a una guitarra clásica normal, es también diferente. Por ejemplo, la guitarra flamenca pesa menos y es más pequeño que una guitarra clásica normal. Estas características de atributo le dan a la guitarra flamenca, el sonido fuerte del flamenco. En la que casi todas las guitarras flamencas vienen con un golpeador.

Guitarra Flamenca

Fotografía por malojavio. El Saucejo

Por ejemplo, hay varias maneras a tocar la guitarra para el flamenco. EL rasgueo es una manera fácil de rayar el cuerpo de la guitarra, así también el dar un golpe a la guitarra es necesario. También, además del rasgueo, la guitarra todavía tiene muchos estilos diferentes para ser tocado. Por ejemplo, en el flamenco, los músicos suelen utilizar sus manos y dedos y tocar el cuerpo de su guitarra para crear sonidos que se mezclan con la música flamenca.

Historia y origen del flamenco:

El flamenco apareció por primera vez en la literatura a mediados de la década de 1770. Durante la Edad de Oro de España, el flamenco comenzó a obtener más y más popularidad. El flamenco con el tiempo comenzó a ser común en los cafés de la música del país. Además, en esa época, el número de cafés de música en España empezó a aumentar. Con el paso del tiempo, el flamenco comenzó a obtener más y más graves notas. A su vez otras formas del flamenco comenzaron a aparecer y durante el año 1900, el cante empezó a llamar la atención. Pronto, los bailes completos de flamenco se llevaban a cabo con la guitarra, cantando, y acompañado con el baile. Después de 1915, mucha gente comenzó a tener espectáculos de flamenco, y es así que los músicos tocaban frente a una multitud en un teatro u otro lugar público.

El flamenco de hoy:

Hoy en día, el flamenco es diferente a como empezó. Los bailarines son principalmente ahora mujeres, y se muestran muy coloridos con sus llamativos trajes. En el pasado, el flamenco era más artístico, y la música y la danza fue el foco principal. Ahora, el flamenco por lo general consta de las tres partes antes mencionado.

La Guitarra Flamenca

Fotografía por Vincent Desjardins

Hoy en día, el público también participa en el flamenco. ¿Te atreverías a danzar y sentir esa pasión?

Related posts:

  1. ¿El Flamenco se inicio realmente en España?

One Response so far.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El flamenco es un estilo popular de música basado en la guitarra española. El flamenco está compuesto por tres formas que están basadas en el cante, el baile y la guitarra. El cante es la canción, baile es la danza, y la……


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones