Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Es una de las famosas Islas del Canal y el segundo lugar en términos de tamaño de Jersey, Guernsey es la estación perfecta de una isla, con playas espectaculares y un ambiente subtropical. Los inviernos son suaves y el sol de verano sin fin, estas condiciones dan un flujo de turistas que llegan a disfrutar de la paz y la tranquilidad ofrecida en Guernsey, junto con muchos acantilado paseos panorámicos, restos prehistóricos, valles, bosques, calas solitarias y magníficas playas de arena esperando a ser explorado en las playas, tales como Eree l’y Santos Bay.

Vazon Bay es el hogar de la playa más grande de la isla y esta galardonada franja de arena es adecuada para tomar el sol, remando, e incluso en el surf. El turismo es una de las numerosas industrias en Guernesey, con otros incluyen la cría de vacas, así como la exportación de tomates, claveles, fresas y rosas en una escala masiva. Visita el centro turístico de Guernsey, que está situado en St. Peter Port, ciudad capital de la isla.

Lugares de interés:
St. Peter Port está situado en la costa oriental de Guernsey y es donde usted encontrará la mejor selección de tiendas, restaurantes, hoteles y atracciones turísticas. El centro de la ciudad está a sólo un corto paseo del puerto y playas de donde hay varios atractivos, como las de Belle Greve, Havelet y soldados de la Bahía. Cerca y dentro del área de La Vallette de St. Peter Port, Guernsey Aquarium, siempre vale la pena explorar.

La costa de Guernsey ha sido formada por muchos acontecimientos importantes en la historia, con varios castillos y fortificaciones añadidos en los últimos años, especialmente en las fortificaciones alemanas de la década de 1940. El Castillo de Cornet,  es un importante puerto histórico y cuenta con varios museos, reconstrucciones e información histórica. Destacan también, en la isla la torre de observación Pleinmont, junto con Victor Hugo Hauteville House, las ruinas del siglo 14 y Sausmarez Manor, una casa del siglo 12 con gloriosos jardines y su propio parque de esculturas.

Los museos abundan alrededor de Guernsey y celebran la cultura de la isla y las tradiciones del pasado. El Museo de Guernsey y Galería de Arte está situado en los jardines Candie de St Peter Port, y fue fundada en 1978, siendo responsable de la puesta en escena de varias exposiciones de arte dentro de su Galería Rona Cole y Galería Brian White. Situada en La Vassalerie.

Los Ferries conectan a muchos de las islas vecinas por medio del Canal, con excursiones de un día a Guernsey, que conectan a destinos como St. Helier en Jersey. St. Helier es la capital de Jersey y cerca de un sinfín de atracciones, como los túneles de Guerra en Jersey, el mundialmente famoso Parque Durrell Wildlife, y las bahías de St. Aubin, Havre des Pas y San Clemente. La pequeña isla de Sark es aún más cerca de Guernsey y ofrece, quizás, lo último en descanso.

Herm Trip

Buen Viaje!

Related posts:

  1. Isla Malaita en Islas salomon
  2. Santa Isabel – Islas Salomón
  3. Las Islas Salomón

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones