Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Es más grande y más popular de todas las Islas del Canal, Jersey, es un destino turístico de primer orden y una verdadera mezcla de las dos tradiciones tanto de Inglaterra y Francia continental.

Los visitantes acuden a Jersey cada año para disfrutar de la espectacular costa, la gran variedad de playas de arena, como St. Aubin, San Brelade’s y St. Ouen, los restaurantes de mariscos abundantes, relajante ritmo de vida y, por supuesto, el buen tiempo. De hecho, Jersey es uno de los lugares más soleados de Europa, con inviernos suaves, veranos calurosos y soleados, uno de los sitios turisticos para realizar unas buenas vacaciones, ¡o por lo menos conocer!, algún día esta preciosa Isla de Jersey.

St Ouen - 12 April por Welsh Totty.

El turismo desempeña un papel importante en la economía de Jersey, con un gran número de hoteles modernos, haciendo una reciente aparición en la ciudad de St. Helier, capital de la isla. St. Helier es también donde se encuentra la toma de información turística en Jersey, Plaza de la Liberación, se encuentra junto a la terminal de autobuses.

Atracciones Turísticas en Jersey:
Aparte de las muchas playas de Jersey, de los cuales hay aproximadamente 30 en total, las atracciones turísticas se basan a menudo en un entorno a la costa, en la isla de Duck son especialmente populares y cuentan con deportes bajo el agua. Las familias también disfrutarán de pasar un día en el Parque de la Vida Silvestre Durrell (Jersey Zoo) o el parque Living Legend, mientras que otros prefieren probar el aguardiente de manzana y los vinos de La Mare Wine Estate. En los meses de verano, los toboganes de agua en el complejo AquaSplash proporcionan una gran manera de refrescarse, alternativamente, usted puede apreciar el laberinto de maíz en el aMaizin Maze y Aventura Park.

Mont Orgueil Castle por Andy Latt.

Los hitos de Jersey son muy variados y parten de una serie de diferentes períodos. El Castillo Mont Orgueil, es especialmente emblemático e importante, es de magnífica fortaleza del siglo 13. La Corbiere Lighthouse es otro hito muy fotografiado, como son el Castillo de Elizabeth y Fort St. Aubin. Las ruinas medievales del Castillo Grosnez, son también a menudo de gran interés cuando se exploran.

Grosnez Castle por The Church Collector.

La Cultura Jersey es muy rica. Los museos son muy abundantes, destacando entre ellos el Museo de Jersey en St. Helier, la Greve Lecq.

El recuerdo de las fortificaciones alemanas en la década de 1940, los túneles de la Segunda Guerra Jersey (Ho8) están situados en San Lorenzo y el ex hospital de guerra subterránea es sencillamente fascinante y único, se llenan de información y vera un sinfín de artefactos de guerra.

Si usted se podrá hospedar en la isla de Jersey en cualquier periodo de tiempo, usted puede saltar en un transbordador y explorar una de las islas vecinas, tales como; Guernesey, Sark y Alderney. Guernsey es de lejos el más grande de estas islas y tiene una enorme cantidad para ofrecer en la forma de turismo, con su capital está el puerto de St. Peter Port, sede del Castillo de Cornet y un faro histórico muy  particular. La costa de Bretaña de Francia está muy cerca de Jersey y se puede ver desde la costa al norte-este, los transbordadores que regularmente viajan hacia y desde St. Malo.
 

Castle Cornet

 
Buen Viaje!

Related posts:

  1. La Islas Británica de Guernsey

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones