Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Hay numerosos bares y restaurantes con karaoke y música en vivo en la costa, pero una cosa diferente es comentarlo cuando cuando la gente llega a la Costa del Sol,  es todo un “espectáculo familiar” de una noche de entretenimiento.

De vez en cuando una estrella famosa de la música puede aparecer por una o dos noches en uno de los bien conocidos hoteles 5 estrellas en Marbella, pero esto suele ser muy caro y no es apropiado para una velada informal a cabo sobre todo si usted quiere ir con toda la familia.

La Costa del Sol

Fotografía por Bogdan Migulski

Un show que puedo recomendar para toda la familia es el Show de Magia Internacional, que se puede ver en la Sala Fortuna, en el Hotel Casino Torrequebrada, que se encuentra junto a la playa en la carretera de la costa A7 con la N340 al final de Fuengirola hacia la costa de Benalmádena.

Las presentaciones incluso se presentan mixta, esto es con las ilusiones espectaculares y la magia con la música contemporánea y la danza. El espectáculo en sí es bastante espectacular, con la iluminación del impresionante escenario y el sonido.  La sala donde se realiza el espectáculo es grande y bien equipada con un diseño informal puesta con sus respectivas mesas que le dan un aspecto de intimidad para dos personas o una mesa familiar para seis personas. El escenario es muy grande e impresionante. Una opción válida a tomar en cuenta.

La Costa del Sol de fiesta

Fotografía por Son of Groucho

Hay un servicio de bar camarero y las bebidas son más caras que los precios del bar local, pero lo mismo va con la mayoría de los precios del bar en un hotel de lujo, ello si el precio no es inconveniente para su velada nocturna.

Mientras usted está sentado y espera a que comience el programa, un mago puede acercarse a visitar su mesa y realiza muchos trucos de cartas.  El espectáculo se realiza tres veces por semana, esto es miércoles y sábados a las 19.00 horas y domingo a las 22.00 horas y dura una hora 45 minutos con un descanso corto. La taquilla abre una hora antes del comienzo del espectáculo.

Se puede obtener asientos sin reservas, pero durante julio y agosto, se recomienda que realice la reserva de su asiento, ya que se tiene mucha reserva para un gran número de asientos. El costo es de 30 euros para los adultos. Los niños menores de 13 años y adultos mayores de 65 años pagan 25 euros.

La Costa del Sol de noche

Fotografía por Andy Cardiff

* Hay boletos VIP que cuestan unos 45 euros y esto incluye los asientos en la parte delantera del escenario, una bebida gratis y la velada del show pro supuesto.

Al final del espectáculo los artistas se mezclan con los miembros del público, en donde se acercan a  firmar autógrafos para los niños. En suma, una velada muy agradable de entretenimiento familiar para tomarlo en cuenta cuando vengamos en familia y disfrutar todo el grupo de estos tipos de espectáculo nocturno que se presentan en la Costa del Sol.

¿Has tenido una experiencia similar? Nos gustaría que nos contaras de tu experiencia, en nuestra comunidad podríamos intercambiar ideas de nuestras experiencias y aprender de otras cosas más al llegar a este fantástico lugar de España.

Related posts:

  1. Las Vegas la capital mundial de entretenimiento
  2. Salir de fiesta de noche en Barcelona
  3. Santorini, la noche más bella de Europa en Grecia

One Response so far.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hay numerosos bares y restaurantes con karaoke y música en vivo en la costa, pero una cosa diferente es comentarlo cuando cuando la gente llega a la Costa del Sol,  es todo un “espectáculo familiar” de una noche de ent……


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones