Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

La ciudad española de Ceuta

Ceuta es una ciudad pequeña y sin embargo es una ciudad hermosa, esta se encuentra al sur de España. Ceuta está frente al mar Mediterráneo y muy cerca de Gibraltar.

Ceuta

Fotografía por kainita

La ciudad es tan pequeña que no es necesario contratar a un taxi para ir por la ciudad, ya que se puede recorrer la ciudad cómodamente a pie. Tiene un puerto y está estratégicamente ubicado, por lo que el ejército español y la Marina han establecido sus cuarteles aquí. Al mismo tiempo es uno de los puntos turísticos más importantes, por lo que los turistas acuden a esta pequeña ciudad en gran número. La siguiente pregunta que viene a nuestra mente es que hace tan especial a esta pequeña ciudad de Ceuta. Para saber esto, es apropiado recorrer la ciudad y entenderla por sí misma.

Comenzaremos nuestro viaje de relax en la playa. La ciudad española de Ceuta tiene una de las playas más bellas de España. La bella naturaleza alrededor y la arena dorada de la inmensa playa, la hace parecer más hermosa. Esta es una playa muy concurrida y se encuentra bajo la estricta vigilancia de los militares. Sin embargo, los turistas pueden disfrutar de deportes y actividades acuáticas y otros juegos de playa.

La ciudad española de Ceuta

Fotografía por kainita

Hay un castillo llamado Monte Hacho, que es otro lugar de interés. Este se encuentra en la parte superior de la colina, cerca de la costa. Según los historiadores, este castillo fue utilizado como un observatorio por el ejército griego. El ejército español está utilizando ahora este castillo como un observatorio.

Ceuta, tiene una de las iglesias más importantes de la España rural. Muchos turistas visitan esta iglesia durante todo el año. Esta popular iglesia es la Parroquia de Santa María. Esta iglesia está construida en el tradicional diseño de estilo gótico. El interior de esta iglesia tiene bellas obras de escultura y tiene una colección de algunas de las pinturas de los artistas más populares de España. La Parroquia de Santa María es la iglesia más popular de Ceuta. Esta iglesia también está construida en estilo gótico y tiene una bella estructura.

Lugar para alojarse y comer en la ciudad española de Ceuta:

Muchas casas y hoteles están disponibles para una estancia confortable. Hay algunos pequeños pueblos alrededor de Ceuta, que ofrecen comida deliciosa a tarifas moderadas o más bien baratas en comparación a otras ciudad españolas.

¿Cómo llegar?

Ceuta está conectada por ferrocarril y por un hermoso camino. Los servicios de helicópteros también están disponible para llegar a la ciudad, pero la mayoría de los turistas prefieren el camino para llegar a Ceuta.

Buen viaje a su destino en Ceuta!

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones