Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

La ciudad de Macao en China

sep - 26 - 2009
Juan

Macau, China por Shih-Siang Shawn Liao (廖士翔). 

La ciudad de Macao, ubicado al suroeste de Hong Kong en china. La ciudad es un destino exótico, sobre todo para quienes quieren respirar un poco de la cultura y tradición milenaria.

Llegar a la ciudad de Macao, no es problema, gracias a El Aeropuerto Internacional de Macao, que es uno de los mayores aeropuertos de la región, servido por los vuelos procedentes de China, Hong Kong, Filipinas, Corea, Singapur, Malasia, Tailandia y Taiwán.
 
Restaurantes y bares en Macao:
Hay muchos restaurantes y bares en Macao dispersos por toda la provincia. Una gran variedad de platos se ofrecen en estos restaurantes. La cocina de Macao es mundialmente famosa. Los restaurantes y bares en Macao son bien conocidos por su cocina. Algunos de los conocidos en este lugar son:

El Restaurante Don Galo, Restaurante Platão, Pinocho, Balichao, Club Militar de Macao, A’Lorcha, Fernando, Caçarola Restaurante, Alfonso III, la India restaurante Garden y demás restaurantes.

Los platos más consumidos en Macao son el chino, cantonés y portugués (este último por la influencia de Portugal). Otros platos internacionales también están disponibles en esta ciudad. La decoración de estos restaurantes son una mezcla de  estilo contemporáneo y tradicional. Los preparativos que hay que probar son dim sum, tallarines, ensaladas de bacalao, feijoada, haba de Brasil, el estofado de carne de cerdo, pollo marinado de África, y el estofado de conejo.

Siendo un popular destino turístico en China hay varios restaurantes y bares en Macao. Los sofisticados bares están dispersos en toda la ciudad de Macao, para atender a los turistas. Los ambientes de estas barras son muy impresionantes y muy querido por los turistas locales e internacionales.
 
Hoteles en Macao:
Los hoteles en Macao, tienen diversos tipos de opciones de alojamiento. Los diversos tipos de hoteles son, los hoteles de lujo de 5 estrellas, 4 estrellas y 3 estrellas. Estos sumados a los complejos turísticos, albergues y apartamentos.

Los que quieren quedarse con el lujo durante sus vacaciones, puede residir en cualquiera de los hoteles de 5 estrellas en Macao. Algunos Hoteles de 5 estrellas en Macao son: Hotel Riviera, Hotel Lisboa, el Grand Hotel Emperador, Rocas Hotel, The Landmark, Star World Hotel, Wynn Macao y el Best Western Hotel Taipa.

Si usted está viajando a Macao, con un presupuesto limitado, entonces usted puede servirse  de los hoteles de 3 estrellas en Macao. Aparte de los hoteles de 3 estrellas, también puede hacer su estancia en los hoteles de 2 estrellas. Estos hoteles ofrecen buen alojamiento y las instalaciones de comedor y servicios a sus huéspedes. Aparte de estos alojamientos, se llega a un gran número de apartamentos, complejos turísticos y casas de huéspedes en Macao. Las casas de huéspedes están bien equipadas, es la oportunidad de alojamiento para todos los visitantes que viajan con poco presupuesto.
 
Atracciones Turísticas en Macao:
Las atracciones turísticas de Macao tienen una amplia gama de edificios históricos, parques y jardines de Macao, que atraen a los turistas. Macao es un antiguo asentamiento portugués  durante un período considerable de tiempo que se extendió a través de cuatro siglos. Las atracciones turísticas de Macao comprenden por lo tanto una gran cantidad de reliquias y monumentos construidos por los portugueses que vivían en Macao antes de que llegara bajo la soberanía de China hasta hace muy pocos años atrás.

Muchas de las atracciones turísticas de Macao han sido etiquetadas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  Muchas de las atracciones turísticas en Macao son los palacios y las iglesias, que fueron talladas con elementos de la arquitectura barroca, así como con múltiples facetas que han sido incorporadas en los edificios de la Europa renacentista.

Entre las innumerables atracciones turísticas en Macao, vale una mención el Largo do Senado, que cuenta con un área de superficie pulida, es el lugar donde los portugueses  ejecutaran sus funciones administrativas en Macao.

La Iglesia de St. Dominic fue erigida alrededor de cuatrocientos años atrás y es visitada por los turistas en Macao.

Otro de los importantes atractivos turísticos de Macao es la Ruinas de Sao Paulo, en Macao. Las Ruinas de Sao Paulo, es  esencialmente, los restos de la encantadora iglesia de San Pablo en Macao. Las Ruinas de Sao Paulo, constituyen un magnífico punto.

 

Completan las Atracciones Turísticas en Macao:

Jardines Camoes
Playa Hac Sa
Estatua Kun Lam 
Largo do Senado
Leal Senado
Antiguo cementerio protestante
Nuestra Señora de Fátima
Rua de Felicidade
Ruinas de Sao Paulo
Santo Agostinho
Iglesia de Sao Domingos
St. Joseph’s y
Sun Yat Sen Park

 

 
Buen viaje amigos turistas!

Related posts:

  1. Pekín, de la milenaria China
  2. Le Meridien She Shan Shanghai Hotel China
  3. Cambridge, la ciudad académica de Inglaterra

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones