Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Nashville es conocida como la capital de la música country del mundo. Mientras que eso puede ser cierto, hay mucho más que hacer en aparte de la música. Éstos son algunos de los lugares destacados para visitar esta ciudad durante su estancia en Tennessee.

La capital de la música country Nashville

Fotografía por kyle simourd

OK, voy a empezar con un lugar de referencia de la Música Country, porque todavía estamos hablando de Nashville. Para ello les recomendare que tomen un recorrido por el Auditorio Ryman (antigua sede del Grand Ole Opry). El Ryman está abierto para las visitas de 9am-4pm y usted para ello se puede hacer una visita guiada o por su cuenta. También les recomiendo conseguir entradas para ir a uno de los espectáculos en vivo.

Adventure Science Center: La emoción del descubrimiento científico le espera! Explore más de 150 exhibiciones interactivas y programas para niños y adultos. Vea los cielos de 40 pies del Planetario Südekum. Suba a los siete niveles interactivos en la parte superior de la torre de aventura, y disfrute de la experiencia del BodyQuest, en un viaje apasionante a través del cuerpo humano.

Wave Country: Este lugar cuenta con una serie de toboganes y una máquina de olas que pueden crearse hasta cuatro metros de altura. Hay un parque con plantas de mimbres, áreas de picnic y un espacio para que los niños jueguen al aire libre. Entrada: $ 8 para mayores de 13 años, $ 7 para los de 12 años, los menores de 4 años tienen entrada gratuita. El aparcamiento es gratuito y el alquiler de flotadores es de $ 4.

General Jackson Showboat: Este crucero de ruedas de paletas pasa las 100 yardas del río Cumberland cada día. Una vez a bordo, el ambiente y la hospitalidad le transportara al siglo 19. Durante el día este crucero incluye un almuerzo buffet y el servicio del personal. El crucero incluye una comida de tres platos y proporciona entretenimientos por una banda de swing puesta en vivo para el salón de baile. El costo de este crucero de día es de $ 34 por persona y los cruceros por la noche: $ 62. Nota: El precio no incluye aperitivo o vino.

Que vesitar en Nashville

Fotografía por pandrcutts

El Zoológico de Nashville en Grassmere: En este zoológico te encontrarás con pumas, osos negros, tigres de Bengala, cebras, leopardos y nutrias juguetonas de río etc. Los niños pueden incluso ir un lugar un poco más salvaje en el patio de “La Jungla Gym”.

Belle Meade Plantation: Esta mansión del 1853 es una pieza central de 5,400 acres, esta granja del siglo 19 todavía se conoce como la “Reina de las plantaciones de Georgia”, el actual sitio de treinta acres incluye muchas de las dependencias originales y una colección de carruajes antiguos. Permítase una hora para recorrer la mansión y sus alrededores.

Belle Meade Plantation en Nashville

Fotografía por dwhartwig

Bicentennial Mall State Park: Este parque de 19 hectáreas fue construida en 1996 para conmemorar los 200 años de Tennessee. Ofrece unas maravillosas vistas de la ciudad y cuenta con un mapa de granito de 200 pies de Tennessee. También hay una línea de tiempo puesta en un granito de 1.400 pies con la documentación de la historia de Tennessee, un anfiteatro de 2,000 asientos, el jardín botánico y centro para visitantes. Toma recorrer por lo menos una hora todo el parque. Los baños, una tienda de regalos y restaurantes están al lado del parque. La entrada es gratis, pero los acontecimientos especiales pueden tener un derecho de entrada.

The Grand Ole Opry Muesum: Este museo está al lado del Opry Plaza, cerca de la Grand Ole Opry House. Muestra características especiales con los efectos electrónicos de audio y vídeo y dispositivos interactivos para que puedas escuchar la música a medida que revives la historia de la música country.

Opryland Hotel Indoor Garden and Collections: Este lugar es simplemente increíble y es recomendable de ir cada vez que visite Nashville. Hay tres jardines interiores aclamado a nivel nacional: El Conservatorio, Las Cascadas y El Delta. El Conservatorio abarca dos hectáreas y está dedicado exclusivamente a las plantas tropicales. Las Cascadas también abarcan dos hectáreas y cuenta con cascadas en un lago de 12.500 metros cuadrados bajo techo. El Delta cubre 4,5 hectáreas y cuenta con restaurantes, tiendas y una fuente que emite chorros de agua de 85 pies en el aire. Un río corre a través de las impresionantes caídas en donde pasan los ruta en barco de transporte de pasajeros. La mejor parte de todo esto es que, literalmente, podrá pasar el día aquí ya que la admisión es gratis!

La vida nocturna en Nashville: Esta se presenta salvaje y donde quiera que vaya podrá disfrutar de música en vivo, baile, karaoke y un sinnúmero de otras formas de diversión para dar rienda suelta a sus vacaciones.

Nashville

Fotografía por southerntabitha

Nashville es un buen destino de viaje, cuando se quiere conocer el atractivo pasado de Tennessee!

Related posts:

  1. Festivales de música en los Estados Unidos
  2. Salzburgo, el festival de la música austriaca
  3. Las Vegas la capital mundial de entretenimiento
  4. Lima, de turismo en la capital del Perú

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones