Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Dancing in the street, Moscow, 1 September 2007 por urbanpostings.

 
Cuando se trata de la vida nocturna en Moscú, todo el mundo te dirá que no te puedes perder de ver la calle Tverskaya, o Gorky Street. La calle se extiende desde la plaza central Manege, al norte y al oeste, hacia San Petersburgo y termina en el Garden Ring, y posee algunas de las discotecas más conocidas y bares de la ciudad. Pero no siempre ha sido así. La Calle Tverskaya, en realidad tiene una rica historia que le da su reputación popular. La calle realmente existía ya en el siglo 12 y la importancia de la calle de la ciudad en aquel tiempo fue inmensa, ya que conecta Moscú con Tver, y se asentó con la primera piedra del puente sobre el río Neglinnaya.

En los siglos 17 y 18, la calle era conocida como el centro de la vida social en Moscú. El lugar era considerado para la nobleza de la moda, hay muchas hermosas mansiones aquí desde el reinado de Catalina la Grande, incluyendo la mansión de Palladio, que es la residencia del alcalde de Moscú. Durante este período de tiempo, la importancia de la misma calle se puso de relieve el hecho de que esta calle era para los zares que llegaban desde la capital del Kremlin, y había varias instalaciones construidas para este propósito.

Moscow winter holiday, Tverskaya street por katunchik.

Hacia el final del siglo 19, la calle Tverskaya realizó la reconstrucción con hermosas mansiones del pasado dando forma a los edificios comerciales con una amplia mezcla de estilos. Fue durante esta época que se construyó el famoso Hotel Nacional, y sigue siendo un hito en el arte ruso. Muchos otros edificios fueron construidos durante este tiempo, y la expansión continuó lentamente hasta 1935, cuando Stalin presentó su plan maestro. Durante este período, todas las iglesias y la mayoría de los otros edificios históricos fueron derribadas para ensanchar la calle y sustituir los edificios de poca altura con grandes apartamentos y oficinas gubernamentales. Algunos de los edificios históricos se salvaron y se trasladó en otros lugares de la ciudad, y uno fue incluso encerrado dentro,  Stalinst Mordvinov’s Block en la calle Tverskaya.

Por supuesto, hoy en día, la calle Tverskaya es más conocida por su gran variedad de tiendas y vida nocturna. Con algunas de las tiendas más caras de Moscú y toda Rusia, hay una alta calidad de clientela que visita diariamente aquí. Cuando se pone el sol, la vida nocturna realmente comienza aquí, entre los numerosos bares y clubes a lo largo de la calle. Tverskaya es actualmente considerado el centro del entretenimiento y de vida nocturna en la ciudad.

Eliseevskiy aisle por jeffinmoscow.

Con todos los maravillosos apartamentos y edificios históricos de la zona y en la misma calle, hay lugares de alquiler para unas vacaciones maravillosas a Moscú que se pueden encontrar para mostrar las maravillas de esta ciudad de alto nivel. Usted puede encontrar hermosos alquileres aquí durante todo el año para que pueda planear sus vacaciones en cualquier momento que desee.

Luxury shopping plaza in Tverskaya por Aurora & Shane.

Buen Viaje!

Related posts:

  1. Moscú, Una de las Ciudades más Caras del Mundo

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones