Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

La ciudad de Kuopio está situada en la provincia de la parte oriental de Finlandia y en la parte norte de Savonia. Kuopio es considerada como la 8 ª ciudad más grande de Finlandia. De hecho, los viajes y el turismo en Kuopio es una de las principales fuentes de ingresos. La pintoresca ciudad de Kuopio está rodeada por el lago Kallavesi.

Los viajeros internacionales que vienen visita esta hermosa ciudad que se encuentra bastante bien mantenido y bien conservados sus edificios sembrados en toda la ciudad.

Transporte:
Los principales modos de transporte son las vías aéreas, la cuales incluyen, los ferrocarriles y carreteras. Los turistas prefieren los cruceros en los lagos de Kuopio.

La ciudad está servida por el aeropuerto de Kuopio. El Aeropuerto está situado en el Lentokentantie. 
 
Restaurantes y bares en Kuopio:
Los restaurantes y bares en Kuopio son uno de los mejores medios para obtener una buena vista de la vida nocturna que reina en Kuopio en Finlandia. Hay muchos restaurantes y bares en Kuopio, donde usted puede saborear una variedad de platos y vinos locales.  Uno puede tener las hamburguesas, pizzas, pastas, en un buen número de buenos restaurantes a una tasa razonable. El Puijo Torre restaurant,  es uno de los más frecuentados restaurantes. Es un restaurante giratorio a 200 metros sobre la torre que domina la ciudad y nos ofrece una espectacular visión de toda la ciudad. Está abierto todos los días y los viernes permanece abierto hasta las dos de la mañana.

Musta Lammas moda, es un restaurante que sirve delicias de los huéspedes.

Chaine des Rôtisseurs Restaurant, situado en la antigua bodega de cerveza, las bóvedas de ladrillo rojo le dan un look diferente. Los precios son moderados y asequibles. Permanece abierto únicamente durante las horas de la noche. Este es un lugar ideal para tener cordero asado, la sopa de cebolla, papa y ajo.

Cocina moderna Cruz, es otro de los populares restaurantes en Kuopio. Tiene una mezcla de cocina que ofrece platos locales  y cocinas internacionales, está cerca del puerto y pocas cuadras de la plaza del mercado.

También hay famosos clubes nocturnos de baile y bares que ofrecen una amplia variedad de cócteles y cervezas a los clientes. Algunos de los famosos clubes nocturnos son; Puijonsarvi Nocturno, riendo Marlin, Baari Panuhoune: bar y terraza. Los Restaurantes y Bares en Kuopio son famosos lugares para ofrecer un refrigerio agradable a los invitados.
 
Hoteles en Kuopio:
Los hoteles en Kuopio actuar como el refugio perfecto para los solicitantes de la zona de ocio, así como los turistas de negocios. Los hoteles en Kuopio están situados cerca del aeropuerto, la terminal de tren y el depósito de autobuses de Kuopio. El Cumulus Hotel, Scandic Hotel, y el Bw Hotel en Savonia son los famosos hoteles en Kuopio. Los visitantes extranjeros pueden encontrar diferentes tipos de alojamientos en Kuopio.

Los visitantes extranjeros pueden encontrar diversas categorías de hoteles en Kuopio. El excelente alojamiento  ofrece una increíble oportunidad para los huéspedes a explorar la ciudad fácilmente y convenientemente. La estratégica ubicación de los hoteles en Kuopio hace fácil para que los turistas internacionales en llegar a los notables atractivos turísticos, monumentos famosos y el centro financiero de Kuopio.

Atracciones Turísticas en Kuopio:
Los lugares de interés turístico en Kuopio son famosos en todo el mundo. Kuopio es una ciudad espectacular llena de pintorescos bosques y hermosos lagos. Los lugares de interés turístico en Kuopio están dispersos en toda esta espléndida ciudad finlandesa. La ciudad es el hogar de la vieja Rauma, que es uno de los puertos más antiguos en toda la Escandinavia.
La Isla Fortaleza de Suomenlinna, es especialmente recomendada para los visitantes extranjeros. La isla Fortaleza de Suomenlinna es un ejemplo por excelencia de la famosa arquitectura militar europea.

Suomenliina fortress, Helsinki por neeta diwan. 

El Castillo de San Olaf,  es uno de los más renombrados en las atracciones turísticas. Los turistas provenientes de Kuopio, no pueden darse el lujo de perderse el espectacular Castillo de San Olaf.  El magnífico castillo fue fundado en el año 1457. El castillo está situado en cerca de una pequeña isla verde rodeada por un lago.

Turku, la ciudad más antigua de Finlandia es otro líder en atracciones turísticas en Kuopio. Cuando se trata de las atracciones turísticas en Kuopio el Museo Vikingo definitivamente encabeza la lista.

El Centro de Arte Retretti, se estima como uno de los más fascinantes lugares de interés turístico de Kuopio. Arktikum es el Museo de la Ciencia, que se divide en el Ártico y el Centro del  Museo Provincial de Laponia.

Listos para el viaje!

Related posts:

  1. Helsinki – Finlandia
  2. Santiago de Chile, entre el mar y la cordillera
  3. Entre Aguas y Naranjos de Almenara – Castellón

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones