Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

El Patronato de Turismo en Malasia, promueve este sector en un muy fuerte arraigo en Asia. La fusión fascinante de su tradición y modernidad expuesta en las ciudades de Malasia, se presenta en su patrimonio multi-cultural, su gastronomía, sus artes y la arquitectura. Hacen de estos lugares unos buenos lugares para unas escapadas ideales del tipo cosmopolita.

Kuala Lumpur City Center y sus alrededores en Malasia

Fotografía por haemengine

Malasia es una mezcla de las herencias culturales de china, malaya, india y la fase colonial, motivo por lo que constantemente sorprende a los viajeros occidentales con la expuesta de la riqueza cultural y la armonía del lugar, que a su vez deja un espectro verdaderamente asiático en cuanto a variedad de imágenes y sonidos.

Kuala Lumpur City Center:

En un viaje a la ciudad de Kuala Lumpur, el viajero puede quedarse asombrado por las ultra-modernas Torres Petronas en Kuala Lumpur City Centre (KLCC). Las Torres Petronas son de 452 metros de altura y son las estructuras gemelas más altas del mundo.

Kuala Lumpur City Centre, se encuentra en el corazón de la ciudad y es verdaderamente un espectáculo arquitectónico espectacular. Aquí, los 88 pisos de las Torres Gemelas Petronas, se eleva a una altura vertiginosa de 452 metros. Cesar Pelli fue el arquitecto de esta obra maestra. Por debajo de las torres, se encuentra un parque que contiene una fuente de hermosos jardines diseñados por el destacado arquitecto paisajista brasileño Roberto Burle Marx. Relativamente cerca y en los alrededores se puede encontrar al Kuala Lumpur Convention Centre, el Centro Comercial de Suria y Petronas Philharmonic Hall.

Turismo en Malasia

Fotografía por JoohyunLee

Estación de trenes – Kuala Lumpur:

Tome un paseo en taxi a KLCC y déjese seducir por el clásico de estilo morisco de la antigua estación de ferrocarril. Kuala Lumpur Railway Station está situado en Jalan Sultan Hishamuddin en el corazón de Kuala Lumpur. Es un edificio muy bonito. Tiene un estilo morisco que fue diseñado por el arquitecto AB Hubbock. Construido en 1910, el edificio es de unos 80 años de edad. En 1986, la estación fue hecha en virtud de una amplia renovación, han actualizado la sala de espera de los pasajeros con aire acondicionado, quioscos para la compra de aperitivos, caseta de información turística y mucho más. Todos los servicios de trenes interurbanos ya no se detienen aquí porque hay una nueva estación de ferrocarril llamada KL Sentral, a menos de 1 km de la antigua estación de tren.

Kuala Lumpur City Center

Fotografía por jimmyharris

Compras:

Las tienda en algunos de los centros comerciales más lujosos del mundo se encuentran en los recintos de Kuala Lumpur City Center, en lugares como: Bukit Bintang, Utama Damansara, Ampang, Mid valley, Subang Jaya, Sunway City, etc.

Cada año, Malasia cuenta con seis semanas de grandes promociones comerciales, ofertas y descuentos de hasta un 70% en una amplia gama de productos y servicios en todos los centros comerciales más importantes, como los centros comerciales y puntos de venta en todo el país.

Sepa que su experiencia de compra no se detiene en los centros comerciales. Los turistas pueden verlos en los innumerables lugares de negocios y ofertas de hoteles, agencias de viajes, locales de ocio, balnearios y restaurantes en los alrededores de la ciudad. Con su conjunto Malasia celebra este evento de venta de maneras muy importante.

Alrededores Kuala Lumpur City Center

Fotografía por avlxyz

Vida nocturna de Malasia:

El mercado nocturno es un lugar agradable para visitar, se muestra como una atmósfera que al caer la noche siempre es una experiencia diferente. Aquí, usted tendrá la oportunidad de cenar al aire libre bajo las estrellas y la luna. Hay puestos de comida establecidos cerca de la principal terminal de autobuses. Estos puestos están abiertos desde las 18:00 horas en adelante hasta la medianoche, siendo lugares en donde se sirve unos platos típicos realmente deliciosos. Esta es tu oportunidad de disfrutar de buena comida de Malasia.

Malasia un destino de alta gama!

Related posts:

  1. Mucho que ver Atlantic City, New Jersey
  2. Que debes tener en cuenta al viajar a Malasia
  3. Hannover y sus alrededores en Alemania

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones