Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Gueixas por Lídia Ramalho.

Cualquier turista que hace el esfuerzo de viajar a Japón debe visitar la ciudad de Kyoto, uno de los verdaderos tesoros del país de japón. Lleno de rascacielos edificios de concreto y avenidas de letreros de neón, en muchos aspectos, se asemeja a Tokio, Kioto para muchos turistas, es la personificación absoluta de Japón, con más de 2.000 templos y santuarios situados aquí, junto con un número de magníficos palacios y jardines japoneses tradicionales.

Durante el tiempo que usted decide quedarse en Kyoto, usted estará seguro para descubrir nuevas sorpresas y atracciones turísticas de cada día. La Estación de Kyoto actúa como un hito importante en la ciudad y sirve desde Kintetsu a las demás rutas de trenes, de donde gracias al transporte se puede estar cerca de las principales arterias como Karasuma-dori y el Hongan Higashi-ji. Los principales centros comerciales de Kyoto se interponen entre el Sanj-dori y la Shijo-soros, siendo también conocido por su vida nocturna.

Kioto se encuentra rebosante de atractivos turísticos para todo el mundo, un viaje a Kioto es seguro que será una experiencia memorable. Destacan aquí la construcción de Higashi Honganji, este es un bellísimo templo que fue construido a principios del siglo 17; Tambien tenemos al el Zoológico Municipal de Kioto,  siempre un gran éxito con los niños y el hogar de más de 1.000 criaturas; el Jardín Ryoanji, que es un jardín tradicional, también tenemos en la ciudad la llamativa Torre de Kioto, que ofrece una vista simplemente impresionante del paisaje urbano, y la muy aclamada Pueblo del Cine Uzumasa, de donde muchos éxitos importantes a menudo son filmados y un popular parque temático se pueden encontrar.

También se encuentran alrededor de la ciudad japonesa de Kyoto varios lugares de interés histórico, como el Castillo de Nijo, es uno de los principales destacados, este castillo fue construido a principios del siglo 17. Diversos santuarios y templos están ubicados en Kioto, aquí también se encuentra el Templo del Agua Pura, conocido localmente como el Kiyomizudera, el Pabellón de Oro, ofrece la oportunidad para la foto perfecta, y el Santuario Heian, que data de 1884 y cuenta con la arquitectura japonesa de color rojo brillante, un gran estanque y un puente atractivo.

Castillo Nijo por Maradentro_.

De Kioto es, sin duda, una ciudad de la cultura y el hogar de una serie de impresionantes museos y galerías de arte espléndido. Particularmente notable es el Museo Nacional de Kioto, que fue fundada a finales del siglo 19 y está lleno de información histórica sobre la ciudad, mientras que si usted está en busca de arte, no busque más, ya que se tienen al Museo de Arte Imura, Museo Municipal de Arte de Kioto, el Museo de Arte de Kioto y el Jardín de Bellas Artes, el último de los cuales cuenta con obras de Leonardo da Vinci, Monet y Van Gogh.

Baixant de Kiyomizu-dera / Coming from Kiyomizu-dera por SBA73.

Para muchos, una visita a Kioto es la fiesta perfecta ya que las muchas atracciones turísticas son más que suficientes para copar sus exigencias turísticas.

Buen viaje!

Related posts:

  1. Esculturas de nieve en Japón

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones