Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Khulna en Bangladesh

jul - 22 - 2009
Juan

Khulna en Bangladesh

La ciudad de Khulna está situada en el sur oeste de Bangladesh. También es la entrada principal de los Sundarbans. Esta ciudad está muy bien conectada y viajar dentro y fuera de esta ciudad es muy conveniente.

Khulna en Bangladesh

Transporte:
Los transportes en Khulna son fácilmente disponibles. Las carreteras en esta ciudad se encuentran en buenas condiciones y se conecta a muchas otras partes de este país de Bangladesh. También puede utilizar las vías fluviales para viajar de esta ciudad.
 
El aeropuerto está a unos 70 kilómetros de aquí. Los  ferrocarriles conectan a muchas partes de este país y son un medio de transporte conocido en Bangladesh.

El medio de transporte local más económico en esta ciudad es el rickshaw. Puede saltar en un rickshaw y vagar en torno a las pequeñas callejuelas de esta ciudad de Khulna en Bangladesh.
 
Restaurantes y bares:
Los restaurantes y bares en Khulna,  sirven platos locales e internacionales. Algunos de los conocidos restaurantes y bares en Khulna son:

Aloka Restaurante,  este restaurante es uno de los restaurantes más visitados. Esta es una buena opción si los clientes se hallan en el distrito central del hotel con amable personal al servicio de los alimentos sabrosos.

Hotel Western International, también incluye un restaurante que es frecuentado por los huéspedes y los visitantes de Khulna. Este restaurante sirve a los huéspedes y los visitantes, una serie de diferentes cocinas de la gastronomía de Bangladesh, incluidas unas buenas sopas picantes.
 
Restaurante Castillo de Salam, este restaurante también sirve a los huéspedes una deliciosa gastronomía internacional y local. El excelente ambiente del restaurante hace que la noche sea una memorable fiesta para recordar.

Kaifeng restaurant, es el otro restaurante situado en Khulna. Este restaurante sirve a los huéspedes una deliciosa comida china.
 

 
Hoteles en Khulna:
Esta ciudad es un centro importante para el comercio y el turismo en Bangladesh. Un gran número de visitantes vienen a esta región para el ocio o en razones comerciales. Hay varias atracciones turísticas en Khulna que valen la pena visitar. Los hoteles en Khulna se ocupan de los turistas que visitan este lugar cada año.

Aquí usted encontrará una serie de alojamiento en Khulna. La tarifa varía de hotel a hotel. Puede elegir cualquiera de los hoteles de acuerdo a sus necesidades y presupuestos. Los hoteles en Khulna incluyen algunos importantes como:

Hotel Royal Internacional, el hotel está cerca de la estación de tren, el autobús y otros puntos turísticos. Las habitaciones disponen de diversas amenidades en la habitación para su conveniencia.  Incluye un restaurante  en sus instalaciones que también son muy buenas en los alojamientos de esta ciudad. Puede servirse platos tanto regionales como internacionales.
 
Atracciones Turísticas en Khulna:
Hay muchas atracciones turísticas en Khulna, que hay que ver en una gira a esta ciudad en el distrito de Khulna en el país de Bangladesh. Este barrio es famoso por sus diversos lugares de interés. Muchos turistas y vacacionistas visitan esta región de Bangladesh todo el año. Esto se ha traducido en un crecimiento constante en el número de opciones de alojamiento en esta ciudad.

Usted encontrará varias opciones de alojamiento en esta región del país de Bangladesh. Estas visitas están presente en todos los lugares a través de este distrito y definitivamente vale la pena visitar. Visitar el número de las atracciones turísticas en Khulna será una experiencia notable para usted. Las diferentes atracciones turísticas en Khulna incluyen:

Mongla
Shat Gambuj Mezquita
Santuario de Hajrat Khan Jahan Ali
Kustia y
Ronvijoypur Mezquita

Mongla, es un famoso lugar turístico. Es bien conocido en el puerto. Va a encontrar casas de huéspedes en los bosques aquí, ofrecen un alojamiento digno a los huéspedes. Usted tendrá un buen tiempo para explorar la belleza natural de Mongla. La Mezquita Shat Gambuj, y la Mezquita Ronvijoypur, son dos famosas mezquitas presentes en este lugar. El Santuario de Hajrat Khan Jahan Ali, y Kustia son otros dos lugares turísticos en Khulna.

Recorridos en Khulna

Recorridos en Khulna será una gran oportunidad para ver los diferentes lugares de interés en esta región. Este distrito de Bangladesh está muy bien conectado por carretera a otras regiones de este país. Incluso por vía aérea a través de un aeropuerto nacional presentes en Jessore. Los servicios ferroviarios también están disponibles en esta región. Los costos varían de un modo de transporte a otro, pero las tarifas son por lo general razonables. Visitar las diferentes atracciones turísticas en Khulna se hace muy conveniente, debido a las facilidades de transporte de este país.

Buen Viaje!

Otros artículos relacionados con Bangladesh

Chittagong – Bangladesh

Related posts:

  1. Dhaka en Bangladesh
  2. Chittagong en Bangladesh

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones