Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

El palpitante corazón de cualquier ciudad del Oriente Medio esta el zoco. Zoco es la palabra árabe para definir un mercado al aire libre y el Khan el Khalili en El Cairo es uno de ellos, siendo uno de los mayores y más interesantes de estos mercados. Fundado en el siglo 14 y en constante uso desde entonces, el Khan el Khalili (llamado simplemente Khan) sin duda es uno de los mercados más exóticos en su género en Egipto.

Khan el Khalili

Fotografía por Bracketing Life

El laberinto bullicioso de Khan se presenta con callejones estrechos que están cubiertos de lona con una gran variedad de tiendas. Este es el legendario bazar oriental, donde el oro, plata, latón y cobre son productos muy expuestos, pero además es un lugar donde se puede encontrar sacos llenos de especias multicolores que llenan el aire con su fragancia picante. Hay mercancías aquí para todos los gustos y presupuesto: la joyería, vestimenta tradicional egipcia, tuberías de agua, botellas de perfumes, frutas, verduras, especias entre un gran número de otras cosas.

El Khan es un lugar donde verá a la gente pasar, ya que es un gran centro de comercio. Aquí, podrás ver hombres que portan bandejas enormes de pan sobre sus cabezas, burros arrastrando carros de fruta, mujeres en vestidos tradicionales y las hordas y hordas de personas que se desplazan lentamente por el laberinto de sus callejuelas.

Los precios en los zocos de Oriente Medio no son fijos y es necesario para ello perfeccionar el arte de una buena negociación y en el Khan esto no es la excepción. El regateo requiere mantenerse firme, y cuando usted escuche una vacilación o pequeña duda del vendedor, este le dirá “espere un minuto” el último precio es por decir 50 libras egipcias por la venta de algo. Si se produce una venta después del buen regateo, recién puede estar seguro que el vendedor le ha hecho una rebaja ganancia sustancial!.

Un mercado viejo del Oriente Medio

Fotografía por Chrispitality

Mezquita Al Hussein:

En Khan es un barrio de muchas mezquitas, antiguas casas y palacios que ofrecen un escape de los incesantes vendedores ambulantes. Entre estos lugares está la plaza en el extremo este de Khan, lugar donde se encuentra la hermosa Mezquita Al Hussein y hacia el norte está la entrada a la mezquita de Al Hakim.

Mezquita Al Hakim:

Este lugar se expone con muchos portales ovalados a lo largo de su “manga”, siendo todo el lugar de color blanco con una hermosa plataforma en donde se puede ver a muchas palomas volar o bajar. Es un lugar que te envuelve en una atmosfera de paz.

Atracciones turísticas en el Cairo

Fotografía por flyoverstate

Wikala Al-Ghouri:

Khan el Khaili es un lugar donde el comercio y la actividad social se unen en una aventura única y singular para sus visitantes. Es precisamente una experiencia oriental, embriagante, inmensamente caótica, pero amigable a la vez. En resumen, el Khan el Khalili en Egipto es como un microcosmos!.

Consejos de viaje a el Cairo

Fotografía por kudumomo

Buen viaje a el Cairo!

Related posts:

  1. Victoria, La ciudad del viejo mundo Británico en Canadá
  2. El Mercado de la Boqueria

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones