Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Jasper y sus entornos naturales en Canadá

Situado entre el Athabasca y los ríos Miette se encuentra, la ciudad de Jasper en el corazón del Parque Nacional Jasper de Alberta  y es visitada regularmente por miles de turistas durante todo el año. Jasper tiene un notable encanto de pueblo pequeño, que es parte de su atractivo. El Parque Nacional Jasper es Patrimonio de la Humanidad reconocido por la UNESCO y es el hogar de la montaña más alta de Alberta, el Monte de Columbia.

Landscape-Pretty view from Jasper Lodge at Jasper, Alberta Canada

Conocido por su abundante vida silvestre y rutas de senderismo abundante, Jasper ofrece una enorme gama de actividades al aire libre, en un entorno atractivo, de los Alpes.

Las excursiones populares a Jasper incluyen excursiones cercanas  al Lago Piramide Patricia, Annette y Lagos Edith,  también las montañas Monashee, todos los cuales ofrecen una variedad de actividades recreativas.

Jasper y sus entornos naturales en Canadá

A pesar de ser bastante pequeño en tamaño, Jasper tiene una alta concentración de hoteles y alojamientos, para la afluencia estacional de turistas que visitan esta ciudad cada año de todo el mundo. Particularmente su intenso en torno a la temporada de esquí, los mejores hoteles en Jasper se han convertido rápidamente en plena reserva ya que la demanda suele ser alta. Los hoteles en la zona central son los más populares y la línea de las principales calles en el centro de Jasper. El alojamiento puede ser encontrado en los alrededores del Parque Nacional Jasper, con hostales económicos siendo popular entre los mochileros y disponibles  en Whistler Mountain Road ya lo largo de Maligne Lake Road. Cerca del camping también tienen mucha demanda y se pueden encontrar a lo largo de la ruta verde junto a los Campos de Hielo y el pintoresco río Athabasca.

Cavell Meadows, Jasper Canada

Jasper National Park, es el parque más grande de Canadá de su tipo, no es de extrañar que el turismo es un gran negocio en la Zona de Jasper. La principal oficina de información turística de la ciudad es el Centro de Información a lo largo de Jasper Connaught Drive, en el corazón del distrito del centro de la ciudad.

Lac Beauvert

Entre las principales atracciones turísticas en Jasper incluyen; el tranvía, el paseo por cables, que ofrece magníficas vistas del Parque Nacional Jasper y sus alrededores.
Jasper Activity Center, con un gran número de actividades recreativas y deportivas durante todo el año; Walking Tours – hace rutas turísticas del Parque Nacional Jasper, que ofrece una visión real de la vida silvestre y plantas nativas indígenas; Los Campos de Hielo Center – ubicado en las afueras de Jasper, con vistas de los glaciares, es un centro de visitantes y un número de puntos de vista, y el Acuático Jasper Centro – que contiene una gran piscina y una serie de actividades.

Los hitos notables y monumentos de la zona incluyen el Cañon Maligno de Jasper – una garganta realmente espectacular en las afueras de Jasper, con altos puentes; Athabasca Falls – es una cascada natural espectacular, cerca de rutas de senderismo y rafting, y el Miette de Puyuhuapi – famosa por sus piscinas naturales de baño caliente, que atraen tanto a los lugareños y turistas de la zona de Jasper.

Los lugares de interés turístico situado cerca de Jasper incluyen el rafting, siempre popular con audacia y emoción turista. Los viajes periódicos de rafting por el río Athabasca, donde tienen el paisaje de las Montañas Rocosas de Canadá, también está el Mike Wiegle Heliski, para viajes en helicóptero de transporte personalizado, donde puede ir a algunos de los mejores lugares de esquí en la zona y Marmot Basin, que esta al pie en los suburbios del sur de Jasper, famoso por sus pistas de esquí excepcionales, vistas espectaculares y panorámicas, con instalaciones de esquí de clase.

Athabasca Falls 

Buen Viaje!

Related posts:

  1. El pueblo de Banff en Canadá
  2. Calgary: Una moderna ciudad en Canadá
  3. Programa turístico de los espacios naturales protegidos
  4. Parajes naturales
  5. Parajes Naturales en Valencia

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones