Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Small lake Palace, Jaipur por blue foot.

Situado en Rajastán oriental, al norte de la India, la ciudad de Jaipur es famosa por sus fortalezas en la cima de la colina, sus magníficos palacios reales históricos y la arquitectura de piedra arenisca pintada de color rosa, ganándose el cariñoso apodo de la “ciudad rosa”. Los edificios en el distrito de la ciudad vieja de Jaipur fueron pintadas de rosa en 1876 para dar la bienvenida al actual Príncipe de Gales, y esta tradición se ha mantenido desde entonces.

Jaipur fue fundada en 1727 y fue la ciudad del país, con una estructura organizada y una particular red de carreteras. Completadas con una atmósfera, Jaipur tiene la particularidad de ver muchas vacas errantes y camellos, que son un espectáculo regular en toda la ciudad y con frecuencia son la causa de la congestión del tráfico (las vacas son sagradas y pasean libremente).  Los turistas que visitan Jaipur pueden esperar ver muchos turbantes de colores vivos, elegantes saris y revoloteados bazares bulliciosos y algunos de los mejores comercios de toda la India.
 
Información Turística de Jaipur:
En el centro de Jaipur, tiene muchas de las mejores atracciones turísticas de la ciudad que se pueden encontrar fuera de la carretera, como el Marg changra Sansar, que  también está cerca de la estación de tren de Jaipur. Los turistas disfrutan de paseos en camello y safaris en torno tramos de desierto. Para la vista de animales exóticos y exuberantes jardines está la Ram Niwas, el Zoológico Bagh. Tanto el Iswari Swarga Minar Sal (Cielo Piercing minarete) y el Templo Doongri Moti son también muy populares en las atracciones turísticas en Jaipur.

Moti Doongri por ratnasinghrathore.

Con una delicada fachada de color rosa y dos palacios adyacentes, el Fuerte Amber está situado en las afueras de Jaipur y se encuentra entre las marcas de la región, junto con la fortaleza magnífica Jaigarh, que data de 1726 y ofrece unas vistas magníficas. En el centro de Jaipur, el Hawa Mahal es especialmente famoso y es a menudo conocido como el “Palacio de los Vientos”, debido a su enorme número de ventanas. Lo que también vale la pena visitar en Jaipur es el palacio de la ciudad y sus templos Govind Dev ji, el Fuerte de Tiger Nahargarh, y el Palacio Real.

 Nahargarh Fort, Jaipur, Rajasthan, India por pavangupta.

Los museos en Jaipur son muy variados y ofrecen información a profundidad sobre una serie puntos diferentes, como el Museo de las Muñecas y de sus muchos juguetes, que siempre son populares con las familias. El Museo Central de Jaipur es uno de los mejores y contiene una mezcla de pinturas, tallas, objetos tribales y los trajes de la época. Para el arte popular hay muchos otros tesoros, que vale una mirada. Especializada en pinturas y esculturas contemporáneas, se pueden ver en la Galería de Arte Juneja y la Galería de Arte Moderno, que ofrece muchas cosas para disfrutar y que regularmente es visitando en las exposiciones por un gran número de turistas.

Jaipur está bien situado para explorar el norte de la India, los turistas descubrirán numerosos lugares de interés excepcional, situado dentro de esas ciudades importantes, como el Keen ‘twitchers’ (observadores de aves) y los amantes de los animales no deben de perder de ver la vida silvestre dentro de Keoladeo Ghana National Park y la reserva de tigres de Sariska. Por un verdadero cambio de ritmo y algo muy diferente al ritmo de la vida en Jaipur, Shekhawati es un lugar tranquilo y bueno para el senderismo y picnic, con muchos árboles grandes parajes naturales.

Tus viajes a Jaipur serán inolvidables!

Related posts:

  1. Castillo y Fortaleza Castielfabib

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones