Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Maldivas es un grupo de islas de coral diseminadas en todo el centro del Océano Índico. Es una joya, las islas son vistas como una rara visión de un paraíso tropical. Las islas con las palmeras, playas de arena blanca, lagunas de color turquesa, claras y cálidas aguas repletas de arrecifes de coral con su abundantes variedades de flora y fauna marina, siguen fascinando a los visitantes, ya que ha fascinado a otros en el pasado, hace miles de años. Marco Polo se refiere a las Maldivas como la “Flor de las Indias”,  Ibn Batuta y la llamó en sus crónicas como “Una de las Maravillas del Mundo”.

El sol, la arena y el mar. Estos son sólo tres simples realidades atrayentes de turistas a lo largo y ancho de estos pequeños islotes, dando como resultado, un glorioso sentido de la felicidad y demostrando ser una escapada celestial del mundo y sus preocupaciones. Las Maldivas enseñan a los visitantes el placer del arte de no hacer nada, simplemente holgazanear tumbados alrededor y disfrutar de algunas de las más espectaculares vistas y colorido que ofrece la Naturaleza.

Actividades y excursiones que se pueden realizar en las islas Maldivas son muchísimas que os aconsejamos unas pocas por si queréis desarrollarlas y disfrutéis de una aventura inolvidable.

Aprender a bucear:
Los principiantes suelen comenzar con un descubrimiento o introductoria de buceo que se realiza en las aguas someras de la laguna. Un certificado reconocido internacionalmente se puede obtener en una semana, después de nueve inmersiones y lecciones teóricas. Algunas escuelas ofrecen formación hasta el nivel de un buzo profesional. La escuela de buceo puede exigir una certificación de la aptitud física.

El Equipo:
Todas las escuelas de buceo en las Maldivas están obligados a seguir las normas internacionales de seguridad durante el buceo. Por lo tanto, los participantes en el buceo en aguas abiertas serán necesario aletas, máscara, snorkel, aire comprimido y la válvula de cilindro, dispositivo de control de flotabilidad con inflador de baja presión, mochila, regulador, fuente alternativa de aire, manómetro de presión sumergible, el peso del cinturón y la exposición adecuada de protección.
 
Pesca:
La pesca es otra de las principales actividades deportivas en las Maldivas. Con el agua que constituyen más del 99% de la superficie total, la pesca también comienza al amanecer con la búsqueda de; luna dhoanis, lampuga, arco iris, los corredores y barracudas.

El atolón de mar fuera de la caja de arrecifes es para caza de mayor pesca. Maldivas tradicionalmente se da uso para la caza mayor, tales como tiburones, rayas, pez espada, peto, pez vela, atún de aleta amarilla, marlin y barracudas. Un atractivo deporte, muchas de las islas también tienen el recurso de alquiler de lanchas rápidas equipadas de estilo occidental para pesca deportiva. Sin embargo, desde las Maldivas sigue una estricta política de conservación, el uso de arpones y la caza de mamíferos marinos como ballenas, marsopas y delfines y grandes peces como el esquisto de tiburón están prohibidas.

Crucero:
Crucero a través de las islas del atolón en un yate o en un yate particular, puede ser una experiencia más emocionante de vacaciones. En las Maldivas, no es infrecuente que los delfines jueguen alrededor de su embarcación o para ver cientos de peces voladores, tendra en libertad de elegir entre una variedad de actividades incluyendo buceo en las islas y los arrecifes de coral de las Maldivas. Por supuesto, las instalaciones y servicios disponibles dependerán de la embarcación de su elección.

Excursiones:
Una parte esencial de la experiencia del visitante es tomar parte en las numerosas excursiones que se ofrecen. las excursiones disponibles; safaris de buceo, la vela, viajes de pesca al amanecer y al anochecer. También hay excursiones aéreas en helicóptero o avión al mar. Las excursiones también pueden estar disponibles dependiendo de la estación de su elección.

Ropa:
Se recomienda ropa de algodón. La desnudez está prohibida. Al visitar una isla habitada o la capital, ir de corto y de camisetas para los hombres, de blusa, camiseta y falda o pantalones cortos que le cubran los muslos a la mujer son un requisito mínimo.

Clima:
El clima de Maldivas es cálido todo el año, determinado por los monzones. Sin embargo los monzones son leves,  de los dos monzones, el monzón suroeste de mayo a octubre, trae más lluvia y el viento monzón y el noreste de noviembre a abril es la temporada seca, con muy poco viento. La temperatura varía poco con una media anual máxima diaria de 30,4 grados centígrados y la mínima en 25,4 grados Celsius. 

Entrada, la inmunización y Visa:
Casi todos los visitantes a las Maldivas llegan por vía aérea. Todos los visitantes deben tener un pasaporte válido. Para los visitantes procedentes de zonas infectadas de fiebre amarilla, un certificado internacional de vacunación es obligatorio. No se requiere visado de antelación. Un visado turístico de 30 días se concederá a todos los visitantes con documentos válidos de viaje.

Un paraíso en esta parte del océano Indico!

Os aconsejo si algún día planeáis un viaje sin duda las islas Maldivas es de lo mejor que se puede visitar para unas buenas vacaciones.

Related posts:

  1. Los Museos de España – Luego el otro arte, el gastronómico
  2. Islas Fiji un turismo con actividades submarinistas
  3. Green Turtle Club and Marina (Bahamas Resort) – El paraíso del Caribe

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones