Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Las Islas Fiji es un lugar que se presta a muchas de las actividades como; tomar el sol en la piscina, un masaje, disfrutar de un cóctel viendo la puesta del sol o la diversión y los juegos. Incluso deporte de campo como el golf, tenis, pesca deportiva, un espectacular buceo, voley playa, buceo, windsurf o vela.

Crucero:
El crucero es una experiencia agradable y memorable. Despierta a un nuevo destino cada día, qué mejor manera de ver las islas tropicales que Fiji que tomando vacaciones en el crucero. Los paseos en las islas, que van desde atolones de coral impresionantes ha afloramientos volcánicos, sin duda son las mejores joyas en Fiji del “cofre del tesoro de hermosos lugares”. Los viajes representan un escape al Coral y el espíritu de los cruceros del Pacífico en la Isla Fiji.

Golf:
El clima tropical, el paisaje y el estilo de vida. Identifican o mejor dicho acondicionan de un buen clima en el campo de golf. Incluyen la calidad de los cursos y las facilidades, el rango de dificultad, desde los principiantes hasta los campeonatos, hacen de Fiji un ideal juego de golf. Algunos de los mejores cursos en el mundo están en Fiji. Al igual que el campo de golf en los jardines con palmeras gigantes de agua que presenta el 15 de los 18 hoyos, dándole una forma espectacular al campo de golf.

Buceo:
El deporte acuático y en si el submarinismo en Fiji es increíble. Sus calientes aguas y claras, le dan esa gran visibilidad, al verse los miles de peces coloridos y los corales. Simplemente no hay mejor lugar en el mundo en este campo de los corales. Cada inmersión en Fiji serán diferentes, pero igualmente gratificante, no sólo por la inmersión en sí, sino antes y después también. Usted está con amistosos, profesionales que le guiaran en su aprendizaje de la inmersión, una experiencia submarinista inolvidable.

Bodas y Lunas de Miel:
Fiji ha sido durante mucho tiempo un destino favorito para la boda y la luna de miel. Para las parejas es cada vez más popular las bodas o la re-afirmación de los votos nupciales. Es muy sencillo y rentable organizar una boda en Fiji. Sean cuales sean sus planes, venga y descubra por qué en Fiji son los mejores anfitriones,  para una boda y luna de miel que usted y su ser querido nunca olvidara.

Alquiler de coches:
Tendremos a disposición a la compañía de renta de autos Avis, que  es la líder en Fiji, La empresa de alquiler de coches a atenderá tanto a los viajeros turistas  y a los turistas de negocios con alrededor de su cómodos ocho lugares. Esto incluye una sucursal de renta de autos en el Aeropuerto Internacional de Nadi, que opera un servicio 24 horas. Avis está situado convenientemente cerca de sus vacaciones o necesidades de negocio (muchas tiendas de autos Avis encontraras).

No cabe duda de que Fiji es el mejor lugar para una boda y luna de miel inolvidable!

Related posts:

  1. Turismo y Aventura – Actividades en Alicante
  2. Antigua y Barbuda – Turismo en el Caribe
  3. Darjeeling Turismo al norte de la India

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones