Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Isla Taveuni – Fiji

may - 12 - 2009
Juan

 
Una de las islas en Fiji, que sin duda dará que hablar es Taveuni, aquí tiene acogida por los viajeros de todo el mundo.

La Isla de Taveuni, también presentará  la fauna del lugar que sin lugar a duda es una autentica maravilla visitar en la misma isla con una flora de gran belleza por su clima que tiene en Taveuni. 
 
Aeropuerto en Taveuni:
Numerosos vuelos a esta isla llegan al Aeropuerto de Taveuni, principalmente de Suva y Nadi. Este aeropuerto en Taveuni actúa como el eje principal de las compañías aéreas como Air Fiji y el Pacífico Domingo.

La mayoría de los vuelos a esta isla en llegar al aeropuerto de Taveuni, son generalmente desde el oeste y volar directamente sobre la nueva carretera costera. La pista ha sido asfaltada correctamente. Un puesto de policía también se encuentra fuera de la entrada. Hay una serie de complejos turísticos y hoteles cerca de este aeropuerto en Taveuni.

Algunas de las opciones de alojamiento cerca del aeropuerto en Taveuni son los siguientes:

Taveuni Islas Resort
Coconut Grove
Maravu Plantation – Beach Resort and Spa
Taveuni Palmas
Vale Marau
Vale Sekoula
Matei Pointe

Restaurantes en Taveuni:
Desde elegantes restaurantes a los pequeños restaurantes, pizzerías a cafés, los restaurantes en Taveuni son de los mejores lugares para pasar el rato después de las giras en Taveuni. Echa un vistazo al Restaurante Coconut Grove, que es famoso entre todos los restaurantes en Taveuni. Iniciado por Ronna Goldstein Restaurant,  en Coconut Grove es el mejor lugar para la cocina internacional además de las delicias locales. Echa un vistazo a las especialidades como el famoso pan de plátano y la papaya, que se sirve caliente en la primera por la mañana.

Si tiene previsto venir a Taveuni, piense en las opciones de alojamiento. Algunos de los otros placeres se encuentran la amplia difusión de las sopas, ensaladas chuletas de cordero asado y el marisco son los más recomenddos. El viernes por la noche en este restaurante promete estar lleno de diversión y usted tendrá la música de esta isla (música típica del lugar) para usted, mientras usted disfruta la comida. Entre los demás restaurantes de Taveuni se puede echar un vistazo a la Isla Cocina Pizza, el olor apetitoso de la pasta y pizzas que le dan encanto a esta proverbial choza (no se deje llevar por la apariencia).

Para acompañar las pizzas acompáñelo con un vino que van muy bien con las pizzas. Los otros dos restaurantes en Taveuni que han apaciguado la viajeros son los Tramontu Bar & Grill y el Vunibokoi Restaurante. Ambos restaurantes son muy deliciosos desde Asia y la cuenca del Pacífico (recomendables). A juicio de la Tramontu Bar & Grill, que tiene la más atractiva característica de restaurante. Este café al aire libre le servirá manjares con la parrilla, curries y artículos especiales de camarones y langostas.

El último pero no menos importante entre los restaurantes en Taveuni. Es el Vunibokoi restaurant. Usted no sólo tiene música con temas locales, sino que podrá disfrutar de platos de la zona occidental de la India que son las principales especialidades de la casa. Recomendamos venir el miércoles, ese día es un momento especial usted tendrá un amplio buffet de plato, junto con música en vivo.

Hoteles en la isla de Taveuni:
Los hoteles en la isla de Taveuni, prometen  atender todos sus alojamientos, restaurantes (algunos incluidos), negocios y las necesidades de esparcimiento. En la isla tendrá que elegir con su amplia gama de resorts de lujo.  Los Hoteles en la isla de Taveuni ofrecen espectaculares vistas del océano, organizan excursiones y diferentes tipos de deportes de aventura como el buceo. La ubicación de los hoteles en la isla de Taveuni ofrecen un fácil acceso a grandes sitios de buceo en el país.

La lista de hoteles en la isla de Taveuni son;
Maravu Plantation Resort
Garden Island Resort
Susie de Plantation Resort,
Taveuni Island Resort And Spa
Retiro de la Bahía de los delfines Divers
Bibi’s Hideaway
Karin’s Garden
Matangi Private Island Resort

Maravu Plantation Resort
Maravu Plantation Resort es uno de los populares Hoteles de lujo en la isla de Taveuni. De clase mundial que ofrece alojamiento en la isla de Taveuni. El complejo se alza sobre una colina por el Océano Pacífico Sur. La Playa Beverly y La Playa El Príncipe Carlos. Se encuentra en un susurro de distancia del hotel. El resort ofrece 10 Bures (alojamiento) para los invitados de felpa. El hotel alberga en el sitio restaurantes y bares. Las facilidades que ofrece el hotel incluyen;  “la puesta de sol”, jardín, piscina, arreglo de los diversos tipos de actividades como tenis, ciclismo de montaña, kayak, paseos a caballo, excursiones a las islas y aldeas y cascadas; disposición de los deportes acuáticos como; buceo, snorkeling, kayak, rafting.

Garden Island Resort
Garden Island Resort, son de características populares entre los hoteles en Taveuni,  el hotel está situado en el centro de la isla de Taveuni por el Océano Pacífico Sur en la isla de Fiji. Los destinos de buceo del Estrecho de Somosomo y el arrecife de Rainbow se encuentran cerca de la estación. El hotel ofrece 30 habitaciones para el alojamiento de los huéspedes. Las facilidades que ofrece el hotel incluyen restaurante, bar, piscina, excursiones a las islas y pueblos circundantes, las visitas a las numerosas cascadas mistificador en la isla, caminatas en la selva tropical; deportes acuáticos de aventura como buceo, snorkeling y kayak.

 
Atractivos turísticos en la isla de Taveuni:
Es la belleza natural que ha atraído a miles de turistas de todo el mundo. Usted tendrá que dedicar mucho tiempo en visitar los lugares de interés turístico de la isla de Taveuni,  que incluye los parques naturales, islas, cascadas, parques marinos y los parques nacionales. Una de las más visitadas atracciones turísticas en Taveuni es el Parque Nacional de Bouma. Considerado como uno de los importantes destinos turísticos en la isla de Taveuni.  El Parque Nacional de Bouma, es parte de la gran selva tropical que se extiende por toda las Islas Fiji.

Después de completar la visita a lugares de interés turístico de la isla de Taveuni tendrá hermosas recuerdos para llevar de vuelta a casa.

Related posts:

  1. La Isla de Suva – Fiji
  2. Fiji, un destino turístico impresionante
  3. Lautoka en Viajes (Fiji)
  4. Samoa – Una Espectacular Isla en el Pacifico

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones