Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Isla Malaita, es la más importante y la isla más grande situada en la provincia de Malaita en las Islas Salomón, Malaita cuenta con un fascinante destino turístico. Dotado de un encanto natural y de gracia, esta isla tiene mucho más que ofrecer.

Aeropuerto en la isla de Malaita:
Situado en la provincia de Malaita en las Islas Salomón, Malaita es la isla más grande de la región. El aeropuerto de la isla de Malaita, puede acceder fácilmente a los turistas que viajan por todo el mundo. Esta isla es un destino turístico para el turismo y las vacaciones espectacular, que lo convierte en un lugar agradable de vacaciones.

El principal aeropuerto de la isla de Malaita, es el Aeropuerto de  Auki.
Este aeropuerto de la isla de Malaita, Islas Salomón es servido por varias líneas aéreas locales e internacionales. Algunas de estas compañías aéreas operan vuelos de manera regular. La menor distancia recorrida por los vuelos desde el aeropuerto de Auki es cerca de 64 millas.

Transporte en la isla de Malaita:
El transporte en la isla de Malaita, es bastante conveniente para los turistas, así como para los nativos. Es la isla más grande de la provincia de Malaita de las Islas Salomón y lo convierte en un maravilloso lugar para unas vacaciones inolvidables. El transporte en la isla de Malaita incluye varios modos de transporte.

Dove es una línea aérea local de las líneas aéreas que ofrecen vuelos chárter hacia y desde Auki en la isla de Malaita en la región de las Islas Salomón.

Durante la visita en esta isla, el transporte en la isla de Malaita, puede incluir también las canoas. Los turistas pueden recurrir canoas in situ. Está en una canoa donde los turistas pueden explorar la cultura y el estilo de vida de los habitantes de la Laguna Lang Langa.

Una visita a la isla de Malaita lleva a explorar los diferentes pueblos pintorescos en la zona, cada uno de los cuales difundir conocimientos sobre la tradición y el patrimonio de la región. Los visitantes también pueden disfrutar de la panorámica vista de sus alrededores.

Hoteles en Isla de Malaita:
Los hoteles en Isla de Malaita ofrecen a los turistas buenas instalaciones y un montón de excelentes servicios. La hermosa isla es uno de los destinos más favorecidos para los turistas de todo el mundo. Los alojamientos y hoteles en la isla de Malaita, están rodeados en absoluto verdor y ofrece a sus huéspedes  muchos servicios. Los huéspedes pueden disfrutar de su estancia en cualquiera de los Hoteles en la isla de Malaita.

Atractivos turístico de la isla de Malaita:
Hay innumerables Atractivos turísticos en la isla de Malaita, llenas de diversión y verdaderamente agradables. Algunos de los lugares para visitar en la isla de Malaita son islas de coral de baja, los pueblos de Mana’afe, Aumea, Uru y Busu. Usted estara seguro de disfrutar de sus vacaciones mientras visitan los atractivos turísticos en la isla de Malaita.

La Isla Malaita, se encuentra en la provincia de Malaita, tiene una población de 140.000. Esta es una isla montañosa, que cuenta con ríos y bosques tropicales. Los atractivos turísticos en la isla de Malaita que se debe ver uno en su visita a la tierra son:

Lagunas en la isla de Malaita
Estas islas, que tiene un amplio espíritu que tienen casas de alto techos. Se puede viajar a la Laguna de Langa Langa o Auki Honiara.

Aldea de la Cultura Busu
Un viaje a la Cultura Busu Village,  es seguro para añadir emoción a su gira de Malaita. Donde verá las manifestaciones culturales aquí.

Pueblo Lilisiana
Este pueblo alberga una cultura que es única y tiene sus orígenes a partir de la Laguna Langa Langa. Lilisiana es famosa por sus playas doradas, además de ser fabricantes de depósito de dinero.

Islas Baja Baja
Se encuentra muy cerca de Port Douglas Queensland, se extiende a un área de 200 hectáreas de arrecifes en la laguna. En este arrecife alberga más de 100 especies diferentes. Entre ellas se incluyen las tortugas, peces ángel, mariposa, dugongos, almejas gigantes y loros. Usted puede participar en el buceo, senderismo y ciclismo de aquí.

Los otros lugares de interés turístico en la isla de Malaita son:

Auki, Aofia, Mae’aena, Anoano, Alite, Mana’afe, Aumea y Uru.

Los atractivos turísticos en la isla de Malaita, estaran seguros de cautivarlo  a usted!

Related posts:

  1. Honiara, desde la Isla Salomon
  2. Isla Taveuni – Fiji
  3. Samoa – Una Espectacular Isla en el Pacifico
  4. Las Islas Salomón
  5. Islas Fiji un turismo con actividades submarinistas

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones