Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

La Isla de Gran Caimán se encuentra en el Caribe occidental, a poco menos de 500 millas de Miami (punto ideal antes de llegar a la isla), la mayor y más desarrollada de las tres Islas Caimán, se extiende de 76 kilómetros cuadrados de largo y está lleno de un sinfín de actividades terrestres y acuáticas, por lo que es el destino perfecto para todas las edades y niveles de interés. Voy a tratar de detallar las muchas de las atracciones de la isla como sea posible para darle una idea de lo que usted experimentará al llegar a esta hermosa isla.

Isla Gran Caimán

Fotografía por neepster

Reconociendo la isla:

Hay por lo menos diez playas diferentes en Gran Caimán, pero Seven Mile Beach es calificada como una de las playas más hermosas de todo el Caribe. Tiene todas las actividades acuáticas que se puede esperar en una playa para navegar por el Caribe. Los hoteles y restaurantes se encuentran en la línea de playa, así que usted no tiene que viajar lejos. La playa Spotts es bastante aislada ya que está rodeado por acantilados, con arena blanca y una barrera de arrecifes que mantiene las aguas tranquilas durante todo el año.

Smith Cove está cerca del puerto de cruceros (los cruceros en Grand Cayman) y desde allí se pueden tomar buenas fotos y hacer deportes como el fantástico snorkling. Por otra parte el Rum Point es ideal para familias ya que el agua es poco profunda y se tiene muchas comodidades como: baños, duchas, cabañas, hamacas y una gran variedad de deportes acuáticos. Cayman Kai por su parte se presenta con su comida y alberga un festival anual llamado Mardi Gras.

Viajes al Caribe la Isla Gran Caimán

Fotografía por Mr. Gunn

Actividades:

Gran Caimán alberga una gran variedad de actividades acuáticas como kayaks, tablas de windsurf, catamaranes, motos acuáticas, triciclos acuáticos, botes de pedal, esquí acuático o pequeños barcos de vela y más deportes de agua. Además, las condiciones del viento y el agua hacen que Gran Caimán sea muy popular para el windsurf. También hay varios submarinos que pasan por debajo del agua para ver la espectacular vida marina. El submarinismo en Gran Caimán es una gran ventaja para conocer su flora y fauna marina, siendo además un sitio espectacular. Hay más de 159 sitios de buceo y muchas paredes empinadas, que en el fondo se presenta con una impresionante gama de colores. También hay arrecifes poco profundos llenos de una gran variedad de vida marina. Si usted es una persona que se siente poco insegura de entrar en aguas profundas, hay sitios que usted puede nadar más placida como de manera segura.

¿Quiere estar en la tierra? Bueno, Gran Caimán alberga una gran variedad de aventuras en la superficie de su naturaleza. Las rutas de senderismo se encuentran en abundancia en la isla. La isla tiene caminatas en donde se puede vislumbrarte de ver animales y plantas únicas que se encuentran en las Islas Caimán. Si no te sientes muy aventurero que hacer la exploración tu solo, Gran Caimán tiene visitas guiadas que te da la ventaja añadida de aprender todo acerca de la naturaleza de la isla y la vida silvestre. Otro gran punto a conocer es ir al Parque Botánico de la Reina Isabel II. En este parque hay un lago de dos hectáreas que alberga una gran cantidad de vegetación que ha se ha convertirse en un sitio importante para las aves acuáticas nativas, incluyendo el raro pato silbador de las Indias Occidentales. También cuenta con un magnífico jardín de flores de color.

¿Eres aficionado al golf?. El turista debe saber que hay una gran cantidad de campos de golf que son impresionantes. El Hyatt Regency and Britannia en Gran Caimán tiene un campo de golf ideal para la práctica de este deporte. Las características del terreno en este campo de golf se presentan con montículos verdes, dunas, lagos y bunkers.

No se olvide de montar a caballo en la playa, que se puede hacer en el glorioso amanecer o en la puesta del sol. Hay visitas guiadas que están disponibles.

Compras:

Por supuesto que hay una gran cantidad de spas de clase mundial y centros de bienestar, muchas de ellas ubicadas en los hoteles para la facilidad y conveniencia de los visitantes.  ¿Eres un entusiasta de las compras? Bueno, Gran Caimán tiene una gran selección de artículos locales únicos, incluyendo joyería de concha, el trabajo en paja, tallas de madera, artículos en piedras semi-preciosas, joyas, esculturas y antigüedades. La isla tiene un gran lugar llamado Cayman Craft Market que se encuentra en George Town (centro de la ciudad) En este establecimiento se puede encontrar diversos artículos y también degustar de la comida tradicional de las Islas Caimán.

Vida nocturna:

La vida nocturna es simplemente increíble en Gran Caimán. Hay una gran cantidad de bares y clubes para elegir desde donde se puede escuchar una variedad de música, incluyendo jazz, el folk, el rock & roll, el reggae y el calipso. Hay bares de vinos y martinis, presentaciones en vivo,  restaurantes al aire libre y cruceros románticos puestos a elegir. Siendo un lugar recomendado Cayman Good Taste,  para encontrar buenos restaurantes, bares y cafeterías, ya que además proporciona una guía completa para las Islas Caimán y proporciona información de contacto, menús con precios, ofertas, opiniones, reservas y mapas.

Viajes al Caribe Occidental

Fotografía por rcbodden

La Isla de Gran Caimán es pues un lugar que no tiene pierde por esta parte del Caribe!

Related posts:

  1. Glamorosos hoteles en el Caribe en Isla Anguila e Isla Antigua
  2. Isla Santa Lucía del Caribe
  3. Isla de Margarita – “La Perla del Caribe”
  4. Vacaciones a la isla de Gran Bahama
  5. Grand Caymanian Resort : Curso de Buceo (Gran Caiman)

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones