Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

La hermosa isla de St. Thomas en las Islas Vírgenes

¿Cómo puede una isla que tiene tan sólo 32 millas de largo ser tan hermosa y llena de tantas cosas que hacer? Esta isla para muchos es lo más parecido al paraíso turístico, y claro tiene de todo. Entre ello se puede hacer deportes y actividades en la isla de St. Thomas como: vela, snorkel, buceo, golf, vida nocturna, compras, conocer su cultural e historia. Aquí hay un resumen de cosas que usted no debe perderse al visitar esta encantadora isla.

St. Thomas en las Islas Vírgenes

Water Bliss:

Así que cuando se está en una isla, es obvio que quiera ir a pasar un tiempo entre el agua y en la arena. Para ello algunas de las actividades recomendadas a tomar incluyen: snorkeling. Alrededor de la Isla Gorgeous, también se está apta para hacer deportes como windsurf, kitesurf y parapente, vela, navegación a vela, paseos en catamarán, excursiones de pesca deportiva. Hay una gran variedad de tours disponibles para que usted eche un vistazo durante sus vacaciones en la isla.

Ecotours en las Islas Vírgenes:

Elija un recorrido entre la mitad o todo el día completo para hacer el kayak guiado y tours de snorkel en lugares como la Isla de Santo Tomás, el Santuario de Vida Silvestre, la Laguna de los manglares y/o la Reserva Marina. Explore los manglares remando en los kayaks, explore las lagunas cristalinas o una isla tropical desierta con la puesta de su flora y fauna entre otros recorridos. Al hacer el snorkel es como ver el paraíso bajo el agua. No se necesita experiencia, pero siempre se encontrara a un guía para capacitarse rápidamente y explorar bajo el agua. Estsa es una buena diversión para toda la familia en la Isla de St. Thomas, en donde los recorridos diarios se presentan de mañana y tarde. Para ello lo mejor será hacer hacer reservas con antelación.

La hermosa isla de St. Thomas en las Islas Vírgenes

Fotografía por F H Mira

Teleférico:

Tome un paseo en un increíble teleférico y obtenga una vista aérea de Santo Tomás. Usted textualmente se levantará 700 metros sobre el nivel del mar y será llevado a Paradise Point, donde puede permanecer durante el tiempo que desee para disfrutar de la vista de no sólo de San Thomas, sino también de las islas vecinas, puedes almorzar o comer en el lugar o echar un vistazo a las interesantes tiendas.

Coral World Ocean Park:

Este es uno de los mayores atractivos St. Thomas. Echa un vistazo a la impresionante vida marina del Caribe, o los arrecifes de coral del Observatorio Submarino. Usted puede acariciar un tiburón, alimentar con la mano a una raya o un loro arco iris! Tambien hay otros animales marinos y actividades bajo el mar que querrá realizar.

Isla de St. Thomas en las Islas Vírgenes

Fotografía por brianandjaclyn

Y si usted está interesado en la cultura y la historia, no te pierdas una visita a la segunda sinagoga más antigua del hemisferio occidental, el Fuerte Christian o ir a la Casa de Infancia de Camille Pissarro. También considere la posibilidad de ir en un viaje al Castillo de Barba Azul, Frederiksberg, la Iglesia Morava, Asiento de Drake, Tapa de la montaña, Jardín botánico de San Jorge, parque de Cramer, Salto del St. Croix, Museo del parque nacional de Islas Vírgenes, destilería del ron de Cruzan, capricho Greathouse y otros lugares más. Todos estos son destinos si usted está interesado en aprender más sobre la historia de la isla y su cultura.

¿Has estado en las Islas Vírgenes? Si es así cuéntanos tu experiencia de viaje, tus comentarios son como siempre bienvenidos.

Related posts:

  1. Isla Malaita en Islas salomon
  2. Las islas Turcas y Caicos
  3. Santa Isabel – Islas Salomón
  4. Recorrido por las islas de Hawai
  5. Islas del Caribe descubra sus encantos

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones