Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Iquitos la Selva del Perú

jun - 23 - 2009
Juan

Iquitos es la capital de la provincia de Maynas y de la Región Loreto. Situado a 348 metros sobre el nivel del mar desde, Iquitos es un puerto muy importante en la cuenca del Amazonas. Nanay, el Itaya y el Amazonas son los tres principales ríos de la ciudad. Con las increíbles numerosas atracciones turísticas, los viajes a Iquitos es una experiencia de toda una vida.

¿Cómo Llegar?
Si quieres ir a Iquitos, usted debe saber que el lugar sólo se puede acceder por avión o barco. Hay un solo camino que se extiende 100 kilómetros al sur de Iquitos. Los métodos de transportes son por autobús, moto o auto son los populares  modos de transporte en la ciudad. Si quieres ir a los pueblos vecinos se le debe tomar la vía navegable.

Clima:
El clima es generalmente cálido y húmedo con una media de humedad relativa del 85%. El nivel de agua está en su punto más alto en mayo. De noviembre a mayo es la temporada de lluvias aquí. El nivel de agua del río está en su punto más bajo en octubre.
 
Restaurantes en Iquitos: 
Los restaurantes en Iquitos sirven todo tipo de alimentos, de auténtico sabor peruano y continental de China, así como la India. Los restaurantes en Iquitos se pueden mencionar por algunos a continuación:

Ari’s Burger: Cocina Americana
Este es uno de los restaurantes en la ciudad de Iquitos al servicio de las delicias gourmet. Esta es una gastronomía clásica americana.

El Nuevo Mesón: Cocina Peruana
Este es uno de los animados restaurantes en Iquitos adecuado para una introducción a la ciudad misma en su cocina para las especialidades regionales. La comida regional son de los favoritos en la zona loretana y esto gracias al pescado (filete de pescado o frito con plátano, yuca y ensalada de palmito), incluyendo con patatas fritas, tortugas de mandioca frita. Hay filetes, crustáceos, servido en una multiplicidad de estilos, con plátanos, huevos, patatas, ensalada y arroz.

Fitzcarraldo: Cocina Internacional
Fitzcarraldo es uno de los populares restaurantes de la ciudad de Iquitos con un variado menú para hacer un llamamiento a los viajeros. Elegir entre ensaladas, como la chonta o palmito con ensalada de tortugas en jengibre y salsa de aguacate. Hay también excepcionales bocadillos, pizzas y hamburguesas. El restaurante esta al aire libre, es una casa colonial con vistas de la Amazonia, la música y las presentaciones in situ.

Atractivos turísticos en los alrededores de Iquitos: 
Uno de los lugares más bellos es el río. Es un placer dar un paseo a lo largo de la hermosa costa. El río está a sólo unas cuadras de la Plaza de Armas. La sorprendente tranquilidad y la calma de este lugar calma tu alma. Este es también un paraíso para los amantes de los lugareños. Existen grandes embarcaciones en las proximidades. Los lugares de interés turístico en Iquitos y sus alrededores merecen la pena visitar cuando se llega a este encantador destino ..

"Sábalos Asados", Iquitos - Peru por Jorge_AR.

La Plaza de Armas es un punto caliente de turismo en la ciudad de Iquitos. Una de las principales atracciones turística de Iquitos es la famosa residencia diseñada por Gustave Eiffel. Fue construido con láminas de metal. Hay muchas interesantes y espectaculares fuentes y estatuas. Hay una bella iglesia católica también. Este lugar está bastante ocupado los sábados por la noche.

Una de las principales atracciones turísticas en la ciudad de Iquitos es la La Casa de Fierro (La Casa de Hierro). Este está situado en la esquina de Próspero y Putumayo, justo enfrente de la plaza principal. Que alberga tiendas de artesanía y un restaurante.  Hay muchos buenos restaurantes aquí. Que sirven la auténtica cocina peruana. Si vienen a Iquitos no se pierda a ver tribus nativas.
La Reserva Nacional Pacaya-Samiria es otro lugar de interés turístico.

Usted puede iniciar una excursión en el barco de Belén. Usted puede venir a Belén a pie solo en la estación seca. En la temporada de lluvias tiene que tomar un barco para venir aquí. Hay un mercado al aire libre en Belén, que es también  una de las atracciones turísticas en los alrededores de Iquitos.

Si deseas seguir leyendo sobre el país de Perú y los lugares turísticos que se deben visitar.

Un Tours al Perú, tu experiencia inolvidable!
Lima, de turismo en la capital del Perú
Ollantaytambo, el valle de los Incas en Perú
Catacaos: Artesanía y Gastronomía
Callejón de Huaylas – Perú
La Reserva Nacional del Paracas en Perú

Related posts:

  1. Iquitos, Hoteles en Perú
  2. San Martín, desde la selva alta del Perú
  3. Ciudadela De Caral – Perú
  4. Un Tours al Perú, tu experiencia inolvidable!
  5. Catacaos: Artesanía y Gastronomía – Perú

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones