Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Iquitos, Hoteles en Perú

mar - 11 - 2009
Juan

La gran ciudad amazónica de Iquitos, Perú es donde muchas de los viajeros terminan. En general, las personas que vuelan aquí, ya sea de Lima, Cusco, Perú o de otras grandes ciudades. Situada a orillas del río Amazonas, Iquitos es una ciudad interesante, muy distinta a los que encontrará en la Cordillera de los Andes o a lo largo de la costa del Pacífico. Mientras que el Parque Nacional del Manu también es un gran lugar para explorar la selva amazónica, las tarifas para viajes y excursiones en la ciudad de Iquitos son generalmente más favorables para presupuesto. Siendo uno de los principales puntos de parada antes de dirigirse hacia la selva, hay algunos hoteles buenos en la ciudad de Iquitos. Aunque en general son precios un poco por encima de la media para el país en general, a menudo se pueden encontrar buenos descuentos, incluso para las mejores opciones de alojamiento en Iquitos.

El moderno hotel El Dorado Plaza, es posiblemente la mejor opción de encontrar un alojamiento de alta calidad en la ciudad. Las habitaciones aquí son muy lujosas, y de buen tamaño, en comparación con los mejores hoteles que se encuentran en ciudades como Lima y Cusco. El Dorado Plaza es popular entre los visitantes que vienen de viajes de la selva, y usted puede tener ya sea una habitación con vistas a la Plaza de Armas, o uno con vistas a la gran piscina al aire libre. Los servicios en la habitación incluyen aire acondicionado, televisión por cable, caja fuerte, mini bar y secador de pelo. Hay servicio de habitaciones 24 horas, y el jacuzzi, la sauna y el gimnasio son ideales para la relajación y el ejercicio.
El servicio de lavandería está disponible aquí, e incluyen  el restaurante en el hotel y los bares. Mientras que los impuestos aquí son relativamente bajos si considera otras grandes ciudades de todo el mundo, asegúrese de comprobar las ofertas, ya que se ofrecen con frecuencia.

Otro hotel para alojarse es el Vicotoria Regia Hotel and Suites, se trata de otro hotel más moderno, pero está situado en un barrio residencial de las afueras del centro de la ciudad. Todas las habitaciones son amplias, especialmente las suites, por supuesto, y están muy bien de precio en cuanto a los términos de las comodidades y limpieza. Las tarifas incluyen aquí el agradable desayuno buffet, y el poderoso aire acondicionado que será sin duda apreciado. Las habitaciones cuentan con mini bar, TV por cable, caja fuerte, y el hotel ofrece un excelente restaurante, y una bonita piscina cubierta. Los viajeros de negocios, o los que simplemente buscan estar en contacto, pueden pagar un poco más para utilizar el centro de negocios con acceso a Internet (las instalaciones). Hay servicio de lavandería, y el servicio es uno de los mejores en lo que se refiere al alojamiento.

 

Si quiere un ahorro de dinero por quedarse en albergues, usted podría considerar la posibilidad de de alojarse en el Hostal Ambasador. Las comodidades son atractivas, teniendo en cuenta que todas las habitaciones tienen baños, aire acondicionado y televisión por cable. El Hostal Ambasador goza de una buena ubicación cerca del centro de la ciudad, y el buen restaurante del hotel sirve platos que pueden tener en su habitación todo el día.

Si quieres una buena oferta de alojamiento en Iquitos en el río Amazonas, puede optar por permanecer en el Real Hotel Iquitos, que tiene precios estándares. Cada habitación es bastante grande, y las comodidades incluyen aire acondicionado y televisión por cable. El mobiliario y la decoración general de las 54 unidades no es ni elegante, o de lujo, el Hotel Real es parte de un grupo de hoteles que se encuentran en Perú, también hay servicio de lavandería disponible aquí, usted puede disfrutar de un desayuno continental en el Hotel Real, y antes de su viaje ya sea en el Amazonas o de regreso a Lima.

Un vistazo turístico antes de llegar a Iquitos!

Related posts:

  1. Hoteles Intur en valencia
  2. Ciudadela De Caral – Perú
  3. Callejón de Huaylas – Perú
  4. Catacaos: Artesanía y Gastronomía – Perú
  5. Ollantaytambo, el valle de los Incas en Perú

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones