Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

La ciudad de Invercargill, situado al sur de la ciudad de Dunedin tiene una población de alrededor de 50.000. La playa, Oreti, está a pocos kilómetros del centro de la ciudad. Bluff el asentamiento más cercano al punto más meridional de la ciudad, está a sólo 19 kilómetros de distancia. Es una magnifica isla que tiene muchísima aceptación entre los turistas que llegan de todas partes del mundo.

Hoteles en Invercargill:
Los hoteles en Invercargill ofrecen a sus huéspedes la inigualable hospitalidad y ofrece con la mejor de los servicios en la región. La mayoría de los Hoteles en Invercargill ofrecen a sus huéspedes con excelentes restaurantes, un bien equipado centro de negocios pendientes y de instalaciones de recreo.

Los hoteles en Invercargill se encuentran principalmente cerca de las atracciones del lugar. Las habitaciones de los famosos hoteles en Invercargill se dividen en varios tipos y tienen un precio en consecuencia. Las habitaciones tienen todas las instalaciones modernas como televisión con canales vía satélite, aire acondicionado y mini bar, secador de pelo y un cuarto de baño adjunto. Algunas habitaciones también tienen una cocina adjunta con lo necesario para cocinar.

En los restaurantes dentro del hotel, los huéspedes pueden elegir entre la amplia variedad de platos que incluyen la tarifa local e internacional favoritos.

Atracciones Turísticas en Invercargill:
Los principales lugares de interés turístico en Invercargill incluyen  parques, museos y un centro acuático. Cada año, un gran número de visitantes vienen a este lugar para obtener la mejor experiencia de viajar y disfrutar de sus vacaciones con la familia y los amigos.

Queen’s Park, es un gran parque en la ciudad. Se dispone de varios campos de deportes, un estanque de patos, un parque de juegos y un parque infantil. Splash Palace es un centro acuático de los grandes atractivos de la ciudad. Ofrece una variedad de otras funciones que incluyen, trampolines de buceo, piscina en forma de remolino, piscina, sala de vapor, sala de reuniones, piscina e incluso una cafetería. También deportes y actividades tales como aquarobics, aqua jogging, natación, buceo y usar el tobogán acuático. Todas esas comodidades están disponibles aquí.

Southland Museo y Galería de Arte, es la ciudad es la principal  atracción turística. Tiene preciosas colecciones históricas de la región Sur.  La galería de arte se encuentra en un impresionante edificio piramidal en la entrada de Queen’s Park.

Anderson Park,  se encuentra a 7 kilómetros al norte del centro de la ciudad de Invercargill. Se trata de una mansión que perteneció a Robert Anderson, un empresario local. Ahora alberga una gran colección de arte y de  algunos retratos, con algunos espléndidos ejemplos de arte moderno de Nueva Zelandia.

El puerto de Bluff, se encuentra a 30 kilómetros al sur de Invercargill, en el extremo sur de la Isla Sur. Este puerto tiene conexiones de ferry para las otras islas y precios muy cómodos.

Entre sus hermosas playas donde podrá disfrutar de los deportes de aventura y con un clima bastante regular de tropical, los turistas tendrán un viaje con buen clima para pasarla bien en sus vacaciones en Invercargill.

Al norte de la isla de Nueva Zelanda la ciudad de Hastings.

La grandiosa ciudad de Nueva Zelanda: Auckland

Related posts:

  1. Gisborne, de viajes al norte de Nueva Zelanda
  2. Hamilton en Nueva Zelanda

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones