Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Comer en el extranjero: Insólitos alimentos alrededor del mundo

Cada mochilero tiene una historia acerca de sus experiencias de viaje y en concreto en cuanto al tipo de alimentación que le ha tocado vivir. Los cerebros de monos en la película de Indiana Jones a la sangre de serpiente, son alimentos en que uno se puede encontrar al viajar. Estos tipos de alimentos no son una ficción, en cuanto más bien son una experiencia cultural increíble, o tal vez sea la diferencia de pasar hambre … Así que aquí está, nuestros diez primeros platos no comestibles de todo el mundo!

Comer en el extranjero

Fotografia por Mr ATM

1. Balut - El número uno nos revuelve el estómago, aunque es una preparación popular en las Filipinas. Básicamente, se trata de un huevo con un pollo muerto en el interior. No decimos más!

2. Natto – Casi famoso entre los mochileros en Japón por su olor a queso y aspecto fibroso, Natto es un plato tradicional que se suele comer en el desayuno por sus cualidades nutritivas. Elaboradas a partir de soja fermentada, no es exactamente para los no iniciados.

3. Casu Marzu – Este es un queso tradicional de Cerdeña hecha de leche de oveja, Casu Marzu se fermenta a la etapa de descomposición. Todo lo que viene con una advertencia de decir que este alimento viene con larvas. Sin embargo, se considera como un manjar y se vende por alrededor de $ 100 por libra – si está fuera del alcance del viajero de bajo presupuesto, entonces con más razón aliviase de comerlo.

4. Hakarl – La carne de tiburón se pueden comer en todo el mundo, pero más en Islandia que en primer lugar fermentan esta carne por cinco meses o más hasta que aparezca el tradicional gusto a “amoniaco”  detectado por el olfato, en cuanto al sabor este es como una especie de producto de limpieza. A pesar de que está disponible durante todo el año, Hakarl es un plato tradicional nacional que se sirve en los festivales de invierno.

Alimentación

Fotografia por christine zenino

5. Estrellas de mar en un palillo - Es difícil escoger un favorito en muchos de los mercados nocturnos legendarios de Pekín, a medida que se reconoce estas “inusuales” delicias. Pero entre los testículos de cabra, langostas, caballitos de mar y gusanos de seda, algo que se destaca – es una estrella de mar frita en un palo.

6. Ambuyat - Es única de Brunei, ambuyat es una sustancia pegajosa que se hace de la palmera de sagú. El tronco está previsto en el aserrín, cocidos y luego se comen como espaguetis y queda está sumergida en salsa de cacahuate. Asegúrese de comerlo caliente (si lo hace) antes que este se quede espeso como el cemento.

Insólita alimentación

Fotografia por Pablo86

7. El flotador circular - Suena como algo muy poco fiables y de hecho buscando posiblemente peor, esta combinación de un pastel de carne y sopa de guisantes espesa y no al azar ha sido reconocido por el Fondo Nacional de Australia como “icono del patrimonio de un funcionario de Adelaide.

8. Nyotaimori. A muchos nos gusta el sushi tanto como el buen gourmet, pero comer pescado crudo realmente suena mal… Originalmente era una costumbre japonesa, hoy es una moda que también ha comenzado a verse a través de América, Alemania y el Reino Unido. Al parecer, el beneficio es que el sushi se calienta hasta la temperatura del cuerpo, permitiendo que el comensal pueda concentrarse totalmente en su sabor y textura.

9. Spotted Dick - No, esto no se hace de los genitales. En realidad es un postre tradicional de sebo inglés hecho con pasas. Es un pudin de sebo al vapor que contiene fruta seca.

10. Scrapple - Es una contribución de los Estados Unidos a una nuestra de lista de alimentos no comestibles, este son los despojos del cerdo frito que queda enfriada en un gel. Es casi los productos de desecho de otras carnes. Cuando se llega a este punto, tal vez lo mejor es tirar las sobras a la distancia…

Suerte en su “elección”con la inusual e insólita alimentación en el extranjero!

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones