Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Pudong Shanghai Intercontinental Hotel por Laufbad.

El InterContinental Pudong Shanghai, está idealmente situado en el corazón de Lujiazui, en Shangai. Este ultra moderno hotel presenta instalaciones para los negocios, tiendas y restaurantes. El hotel se encuentra directamente en la bulliciosa calle Tzang Yang, a poca distancia de muchos de las principales atracciones. Incluyendo las compras en el Times Square y la estación de metro de la Avenida Siglo. Con su proximidad a algunas de las atracciones turísticas de Shanghai, como: la Oriental Pearl TV Tower, el Bund, y el Centro de Arte Oriental de Shanghai. Esta cerca del aeropuerto, a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Pudong, en Shanghai.  El hotel ofrece el marco ideal para alojamientos y servicios de negocios y de placer.

Las habitaciones son grandes habitaciones de primera en Shangai de 67m2, proporcionando un buen alojamiento tanto para el trabajo y la relajación. Situado en las plantas superiores del hotel, usted podrá disfrutar de una impresionante vista sobre el nuevo distrito financiero y comercial de Pudong.

Comodidades y Servicios:
Spa InterContinental, te brinda salud y gimnasio. El Spa InterContinental le llevará a un viaje sensorial con masajes, faciales, reflexología de pie, envolturas corporales, y una variedad de otros tratamientos. El Sauna también están disponible.

Situado en el nivel 4, el nuevo Spa InterContinental es su santuario en Shangai. La experiencia del servicio lo dejará sintiéndose refrescado y rejuvenecido. El Spa InterContinental ofrece una gama completa de tratamientos de spa y salón combinan lo mejor de la técnica de la filosofía oriental y occidental.

Instalaciones del Hotel:

Dos grandes salones de baile y 16 multi-salas de gran tamaño, ofrecen excelentes opciones para todo tipo de eventos. El Atrium, ofrece una zona distintiva de gran flexibilidad para una variedad de eventos.

El Tomson Grand Ballroom,  con una capacidad máxima para 750 personas, tiene un nuestro nuevo salón de baile para 280 personas y las 16 multi-salas, ofrece excelentes opciones para cada tipo de evento. El lugar tiene variedades y lugares de banquetes de boda con servicio de planificador profesional da apoyo ideal para las bodas.

El principal salón de baile en el hotel recientemente renovado Salón de Baile Tomson. Es grande y espaciosa con todas las comodidades modernas de instalaciones, que le ofrece justo lo que necesitas para un evento exitoso. Este lujoso y espacioso salón de baile moderno tiene todas las normas y puede ser fácilmente ajustado a su gusto.

La instalación es de cristal en forma de luna y la luz natural brilla en 180 grados alrededor. El salón puede servir muchos tipos de eventos o reuniones.

En Intercontinental 10, este salón se encuentra una de las nuestras numerosas salas de reunión. Esta sala tiene forma de media luna y se aclara por la luz natural en torno a 180 grados. Puede personalizar su reunión y el almuerzo aquí, así como relajarse en la zona de relax en la parte superior del dúplex de instalación.

Habitaciones:

Sala Premier Club InterContinental
El Salon Premier Club InterContinental, tiene las más grandes salas de primera que son de hasta 67m2, incluye televisión, persianas automáticas, vestidor, un reproductor de DVD, de alta velocidad a Internet y el moderno y espacioso cuarto de baño (12sqm) está equipado con dos lavabos, una bañera con ducha refrescante y estimulante para comenzar tu día.

Habitación Club InterContinental
La habitación Club InterContinental, es un refugio para el trabajo, el sueño y la relajación, con una televisor de 37” LCD, reproductor de DVD, internet de alta velocidad, persianas automáticas y un amplio cuarto de baño equipado con una gran bañera y ducha separada.

Club Panorama Suite
Nuestro Club Panorama Suites, tiene una mezcla de diseño contemporáneo, con espacios generosos para el descanso y el entretenimiento, incluyendo un confortable salón con televisión de 42” en LCD, persianas automáticas, reproductor de DVD, internet de alta velocidad, estación de acoplamiento para iPod, con un amplio cuarto de baño equipado con ducha y bañera.

Salón Club InterContinental
Situado en el último piso del hotel, el salón Club InterContinental tiene las más modernas instalaciones con televisores LCD y conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad. Nuestros huéspedes pueden disfrutar de un completo desayuno Inglés, té, cócteles y una selección de vinos y champán.
 
Habitaciones de lujo:
Las habitaciones son de diseño contemporáneo. Todas las habitaciones están equipadas con televisión LCD de 37”, DVD, Internet de alta velocidad, estación de acoplamiento iPod, persianas automáticas, un amplio cuarto de baño equipado con una gran bañera y ducha. Todas las habitaciones ofrecen una gran vista sobre el nuevo distrito financiero y comercial de Pudong.

Restaurantes y Bares

Los siguientes son los restaurantes ubicados en este hotel, que se especializan en sus diferentes gastronomías.
 
Nivel 1 Restaurant
El Nivel 1 Restaurant, presenta una variedad de cocinas en un suntuoso buffet y también cuenta con un apetitoso menú a la carta. La cocina le da una idea de los buenos chefs en su trabajo, ya que crean el desayuno, el almuerzo y la cena, utilizando los ingredientes más frescos e innovadores técnicas de preparación. El Café Bar le tentará con lo dulce en tortas, pasteles y su suculento asado.

Sushiman Restaurant
Sushiman Restaurant, es famosa por su innovadora cocina japonesa. Con un enfoque en ingredientes frescos y de elegante presentación, del auténtico sushi y sashimi.  El restaurante te ofrece la opción de cenar en sus platos de selecciones. Un gran surtido  sake japonés y la cerveza también están disponibles.

Palillos Rojo Restaurant
Utilizando sólo los mejores y más frescos ingredientes de su cocina, este restaurante es el lugar ideal para disfrutar de auténticos platos de fideos. Una gran selección de cocina china, donde sirven té de hierbas, disponibles, se puede disfrutar de la comida o la cena en el elegante bar del té.

Casa Oriental Restaurant
El galardonado chef William Weng, trae lo mejor de la cocina cantonés, Shanghai, Szechuan y Chaozhou. Toda esa cocina de esas ciudades en un mismo techo en el elegante Casa Oriental Restaurant. Platos fríos y calientes se preparan a la carta.

Bar I Restaurant
Con un estilo moderno, cuenta con un bar de entretenimiento en vivo y una gran variedad de bebidas y bocadillos favoritos. El Bar I,  es un gran lugar para relajarse con sus colegas y amigos. Ofrece una gran selección de cervezas de barril para elegir y una amplia variedad de vodkas y cócteles innovadores y creativos.

Saludos!

Related posts:

  1. InterContinental Chicago Hotel
  2. InterContinental Amstel Amsterdam Hotel
  3. InterContinental Buenos Aires
  4. Grand Hyatt Hong Kong Hotel

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones