Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Hotel Intercontinental (Madrid) por 'Thomas Crown (ex bodhilito).

Inspirado en un palacio del siglo 18, el InterContinental Hotel de Madrid está en el centro de compras de élite y en famosos lugares de interés cultural. El mármol es la primera indicación de los lujos que le esperan durante toda su estadía en este hotel, con el mármol rojo llamativo que adornan el piso del vestíbulo, este elementos fue importada de la costa oriental de España, y la escalera de mármol que se extiende desde el vestíbulo.
 
La ciudad puede ser en su puerta, pero puede ser difícil dejar el Hotel InterContinental con todo su lujo y sus notables instalaciones. Los tres restaurantes del hotel y los salones ofrecen amplios menús de gran alcance, de las deliciosas cocinas y bebidas, tours personalizados, un completo gimnasio de servicios con vistas panorámicas de Madrid, rejuveneciendo con masajes y un salón de belleza.

Todas las 307 habitaciones y suites están diseñadas para reflejar un contemporáneo estilo, con sentimientos  sofisticados. Estos incluyen delicadas amenidades tales como un cuarto de baño decorado con mármol, un vestidor, TV,  navegador de Internet, una sala de juegos y películas, y un sistema de audio. Las suites de lujo para satisfacer a los exigentes viajeros, ofreciendo una bañera de hidromasaje, cocina pequeña, sala de reuniones de cortesía, y servicios de primera calidad, incluyendo desayuno buffet, cócteles, almuerzos, cenas, aperitivos y bebidas.

Ubicación:
En una de las calles más famosas de la ciudad, el InterContinental Madrid está perfectamente situado en el Paseo de la Castellana. Situado en el corazón del distrito cultural y de los lugares de negocios, el hotel está a un corto paseo del Prado y cerca del célebre estadio Santiago Bernabéu y de las boutiques de moda de la calle de Serrano.

Los trenes están disponibles cerca del hotel.
Se encuentra a 9 millas del aeropuerto de Madrid Barajas.
 
Comedor:
El Café es un acogedor restaurante donde los comensales podrán degustar un menú mediterráneo y platos internacionales, tales como tapas, paella y carne asada, todo acompañado de piano en vivo y música de arpa. El Jardín del InterContinental trata a los clientes, dentro de un ambiente agradable con un patio exuberante. El Chef José Luque presenta platos como el Cocido Madrileño, un plato nacional de España y postres inolvidables. Bar 49 tiene muchas cosas: es un lugar apartado de bebidas, un lugar refinado para el té de la tarde, y un sushi o tapas. Los vinos locales son una especialidad, así como las de Rossini, hecho con champagne y fresas trituradas.

Spa:
Con preciosas vistas de Madrid, desde la parte superior-centro está las instalaciones de fitness, que lo mantendrá inspirado a lo largo de su entrenamiento. Cuando esté listo para relajarse, disfrute de un tratamiento de cuidado del cuerpo como uno de los masajes en el menú de spa. Para mayor comodidad, un salón de belleza proporciona una gama completa de servicios.

Características del hotel:
El Hotel InterContinental se especializa en huéspedes de viajes personalizados, de negocios o de diversos intereses. Ubicada en el distrito de moda de élite de la calle Serrano cerca de lugares de compras en tiendas como; Armani, Hugo Boss, y Bulgari. Los eventos incluyen una visita guiada del Madrid histórico que revela su colorido pasado, seguida de una tradicional cena de tapas españolas.

The Room - It's Really Tiny But Has Everything... por Th♥mås Lǔ ~ 24號前在台北休假.

Sala de Reuniones:
La línea del hotel cuenta con salas de reuniones, con capacidad para 630 invitados, son ideales para todo evento,  desde bodas hasta para cócteles para reuniones de empresa. Una serie de herramientas de alta tecnología también están disponibles para complementar cualquier reunión: proyectores de diapositivas, módems de cable, reproductores de DVD y vídeo, proyectores digitales, micrófonos, las luces del escenario, pizarras y más.

Un hotel de categoría sin duda alguna!

Related posts:

  1. InterContinental Chicago Hotel
  2. InterContinental Amstel Amsterdam Hotel
  3. Hotel Orfila en Madrid
  4. InterContinental Pudong Shanghai Hotel
  5. Hesperia Hotel, Madrid

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones