Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Spinnaker tower (Portsmouth) por coloretes.

La ciudad de Portsmouth tiene su historia, esta alguna vez fue una parte integral de la industria de la construcción naval del mundo, esto para la construcción en dique seco a finales del siglo 15,  y que todavía se utiliza hoy en día.

Portsmouth sigue siendo una base importante para la Marina Real, en la cual se honra en historia muchos buques muy distinguidos, como por ejemplo el buque insignia de Lord Nelson. Debido a su importancia estratégica, Portsmouth fue bombardeada muy ampliamente durante la Segunda Guerra Mundial, actualmente presenta algunos lugares históricos.

El suburbio de Southsea, es un firme favorito de las familias que están de vacaciones en Portsmouth, y cuenta con una larga franja de playa, dos muelles y un buen centro de información turística. Southsea es una parte especialmente animada de Portsmouth, que se llena de bares, cafés, entretenimiento sin fin y un parque temático de diversión en el muelle de Clarence.

Southsea Common & the Skatepark por Marcus_H.

Información Turística de Portsmouth:

En la ciudad usted podrá conocer la atracción turística conocida como el buque insignia de Portsmouth. La cual forma parte del patrimonio, donde el HMS Victory se encuentra, y visitas guiadas en torno a este magnífico barco no se puede perder. Casi al lado está el histórico barco Mary Rose, que está a la vista desde 1982, después de pasar casi 450 años en el fondo del mar, cerca de la costa de Portsmouth, entre Southsea y la Isla de Wight.

Permanente en la costa de la ciudad, se encuentran algunas fortificaciones medievales sorprendentes, como la muy bien conservada Round Tower (Torre Redonda) y la Plaza de la Torre (Plaza Tower), ambos de los cuales datan del siglo 15. También es de importancia histórica en Portsmouth la Catedral de Santo Tomás de Canterbury, el Fuerte Spitbank y el Castillo de Southsea, donde se documenta que el rey Henry VIII estuvo una vez, viendo la batalla Mary Rose con los franceses, antes de hundirse ante sus ojos. Portsmouth sigue reinventándose a sí misma y uno de sus hitos modernos más llamativo es Spinnaker Tower, que fue construido recientemente, en el nuevo milenio y es visible para literalmente miles, parecido a una vela en el viento desde lo lejos.

El patrimonio naval esta resguardado en los museos, cuales estos están llenos de información sobre el pasado de la construcción naval de Portsmouth, uno de los lugares a ver sin duda seria el Museo Naval Real, que es un buen lugar para venir y aprender más sobre la historia del HMS Victory y Nelson. Aquí también se encuentra el Museo del Mary Rose, que contiene una gran cantidad de objetos rescatados de los propios buques. El Museo de la Ciudad y la Oficina de Registros contienen muchos recuerdos de Sherlock Holmes, ya que su creador, Sir Arthur Conan Doyle, vivieron en Southsea. Hay también una gran colección de arte aquí, mientras que otros museos de la zona de Portsmouth se concentran en temas tales como los submarinos, potencia de fuego naval, los Royal Marines, etc.

HMS Victory at Portsmouth por mre1965.

Sin duda los viajes a Portsmouth son un encuentro con la historia y el presente de esta ciudad inglesa!

Related posts:

  1. Información turística de Ibiza
  2. Información turística de Monte Carlo
  3. Tarija otra gran ciudad turística de Bolivia
  4. La turística Viena en Austria

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones