La ciudad de Peterborough se encuentra en el sur este de Inglaterra, y es una de las ciudades más visitadas en este país. La ciudad de Peterborough, sin duda tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, desde sus abundantes tiendas en lugares como; Queensgate, Rivergate y Serpentine. En medio de estos modernos complejos los turistas encuentran algunos edificios atractivos e históricos llenos de encanto, como la arquitectura normanda de la Catedral de Peterborough, la cual le añade un telón de fondo hermoso al centro de la ciudad.
La Catedral y sus alrededores son buenos lugares para el turismo, esto en la parte central de Peterborough, pero no todo el turismo en la ciudad es demasiado formal, ya que también por la noche, la ciudad adquiere un carácter totalmente diferente, que ofrece una atractiva vida nocturna, con bares, teatros y hasta carreras de galgos.
Información Turística de Peterborough:
Aparte de los centros comerciales, los visitantes también llegan a Peterborough para aprender más acerca de la propia ciudad. Los recorridos a pie guiados son una excelente manera de encontrar más información sobre los atractivos turísticos disponibles y estos incluyen varios paquetes a la medida, adecuados para los niños por igual. Se puede hacer hasta cruceros, como en el Río Nene. A todo esto también son populares los viajes a bordo de los trenes de vapor en el Ferrocarril del Valle Nene. Si usted es amante de las zonas verdes, entonces debe saber que Peterborough, proporciona ciertamente lugares en las que usted puede sentir no solo la naturaleza sino también vivirla, esto haciendo deportes en kilómetros de caminos, las rutas en bicicleta y parques. En Peterborough central, Nene Park es el hogar de los barcos turísticos y hasta es un centro de deportes náuticos, donde se pueden alquilar barcos o dar una vuelta en el windsurf. En el lado norte de Peterborough, el Parque Central es también muy adecuado para familias y con zonas de juegos, mini golf, pistas de tenis y salas de té.
Para muchos, la Iglesia Catedral de Saint Peter, Saint Paul y San Andrés, son simplemente conocido como Catedral de Peterborough y a menudo es el primer puerto de escala para los turistas. Cerca de allí, se encuentra el Ayuntamiento y el Guildhall, otro lugar a ver es la Torre Longthorpe y Thorpe Hall. Justo en las afueras de Peterborough, se encuentra Burghley House, que se encuentra en Stamford y es reconocido como la más grande de las casas “isabelinas” en todo el país, y ciertamente es la más grande.
La información sobre el patrimonio de la ciudad se encuentra en abundancia en el Museo de Peterborough y Galería de Arte en Priestgate, donde los tesoros locales van desde la Edad de Hierro y objetos romanos, a los fósiles y esculturas. El museo se dice que es incluso un lugar donde residen fantasmas, a pesar de que sólo tienden a hacer un acto de presencia después de las horas. Continuando con el tema de la historia, en Fen Bandera, los turistas encontrarán una réplica fascinante de una auténtica casa de máquinas de la Edad de Hierro. También en Peterborough, se encuentra el Museo Railworld, esto en la calle Oundle Road.
Buen viaje a Peterborough!
Related posts: