Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

El paraíso fiscal de Mónaco es un país muy pequeño y muy rico, situado en el sur de Francia, en realidad es uno de los más pequeño del mundo, sólo después de la Ciudad del Vaticano en Roma. Monte Carlo es la zona más importantes y popular de Mónaco y es la capital, mientras que otros distritos importantes son la Ciudad Vieja (Monaco Ville), La Condamine, la zona industrial de Fontvieille, frente a la playa y en el suburbio de Larvotto. Para los turistas que llegan sobre todo por primera vez, tienen disponible información turística de Monte Carlo en el Principado de Mónaco, esto gracias a la Oficina de Turismo, en el Boulevard des Moulins y cerca del muy célebre Grand Casino.

Monte Carlo tiene entre uno de sus iconos más conocidos a la Catedral de San Nicolás (Catedral de Mónaco). Fue aquí en 1956 que el príncipe Rainiero se casó con la famosa actriz de Hollywood Grace Kelly, antes de que recorrieran las calles en sus coches con techo abierto, visto por miles de personas. Hoy en día, cada año en mayo muchos turistas vienen a ver el Gran Premio de Mónaco, que utiliza las calles de Montecarlo y La Condamine para el circuito, pasando por el puerto y que data desde 1929.

Monaco Ville - Cattedrale por Mariella e Adriano.

A pesar de su tamaño, Monte Carlo está lleno de algunas vistas maravillosas dignas de ver. Un paseo por la avenida San Martín es un buen lugar para empaparse de la atmósfera y disfrutar de las vistas desde el acantilado. La avenida La Princesse Grace Avenue, también está llena puntos de interés y en donde se encuentra un aclamado Jardín Japonés. Sin embargo, la mayoría de visitantes van a visitar más a su famoso puerto, que siempre está lleno de yates caros y  celebridades. Los amantes del verano, sin duda se dirigen a la Lavrotto Plages du (Larvotto Beach), que es una playa muy completa en donde viene mucho público para los divertidos deportes acuáticos.

Larvotto Beach, Monaco por lease_d.

El carácter de Monte Carlo se refleja en sus suntuosos edificios y la arquitectura. Ninguno viene más grande que el Palacio del Príncipe (Palais du Prince), donde a diario se presenta la ceremonia de cambio de guardia, que es una visita obligada para todos los turistas. Otras de las visitas guiadas son el Palacio del Príncipe, mientras que otros hitos importantes en Monte Carlo incluye la Casa de la Ópera y la iglesia de Saint Charles, que se encuentra fácilmente. Dentro de Fontvieille, el Estadio Louis II, a menudo se encuentra la celebración de eventos deportivos más importantes y puede albergar más de 18.000 espectadores.

Palais por Kyter MC.

Varios museos están repartidos por las calles de Monte Carlo y Mónaco, a menudo son especialmente atractivas para las familias. El Museo Oceanográfico y Acuario es una atracción y muy cerca se encuentran excelentes restaurantes, con vistas a la Costa Azul. Cerca de allí, hay información de las atractivas exhibiciones históricas, que se encuentran en el Museo de Antropología Prehistórica,  que pueden ser de interés, junto con la más impresionante Colección de Coches Antiguos del Príncipe de Mónaco.

Si el arte es más lo suyo, a continuación, las principales avenidas de Monte Carlo están llenas de galerías de donde los puntos más destacados incluyen la Galería de Arte Fino Marlborough y la Galería de Bellas Artes de Mónaco.

The Oceanographic Museum of Monaco por BillGraf.

Mónaco goza de una magnífica ubicación en la costa sur de Francia y se encuentra junto a la famosa Riviera francesa, donde un día maravilloso con muchos viajes se presentan a los turistas. Estas vacaciones en Monte Carlo se encuentran a poca distancia de algunas grandes ciudades francesas y complejos, tales como Antibes, Cannes, Niza y Saint Tropez, todos los cuales están a una corta distancia. Cerca a Monte Carlo están las ciudades de Aix en Provence y Marsella, y si están dispuestos a cruzar la frontera de la vecina Italia, incluso se puede descubrir la belleza de Génova.

Alone ... Lamborghini Gallardo por Trasosworld Photography.

Nos vemos en una próxima aventura por el mundo del turismo y sus alojamientos!

Related posts:

  1. Monte Kilimanjaro – Todo sobre la montaña y sus cuestas en Tanzania
  2. La turística Viena en Austria
  3. Tarija otra gran ciudad turística de Bolivia

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones