Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Hoteles Intur en valencia

nov - 17 - 2008
info

Hoteles Intur posee cuatro establecimientos en la Comunidad Valenciana, tres en Benicàssim: Intur Azor, e Intur Orange de tres estrellas, el Intur Bonaire de cuatro y el cuarto establecimiento, el Intur Castellón, también de cuatro estrellas que se localiza en la capital de la provincia. Los cuatro establecimientos han obtenido la Q de Calidad Turística.

El Hotel Intur Azor, en primera línea de playa, cuenta con 88 habitaciones y un jardín de palmeras y especies mediterráneas donde se encuentra una piscina exterior ovalada y otra piscina cubierta con agua salada a treinta grados, sauna, baño de vapor y gimnasio. Su restaurante buffet circular y completamente exterior es otro de sus valores añadidos.

El Intur Bonaire, con 83 habitaciones, es un edificio de tres plantas rodeado de una gran superficie ajardinada, palmeras y plantas autóctonas, posee piscina exterior e interior, gimnasio con sauna y jacuzzi, restaurante buffet y a la carta, salón de convenciones para 80 personas.

El Intur Orange dispone de 415 habitaciones, la terraza de su cafetería domina una amplia zona ajardinada con tres piscinas para todas las edades y con una gran variedad de especies de palmeras, dragos, araucarias, plataneras e hibiscos. Este establecimiento posee salones con capacidad para 400 personas.

El Intur Castellón, cuenta con 125 habitaciones dobles de estilo moderno y urbano. Dispone de un gran patio central donde la luz natural se convierte en protagonista, rodeado de un claustro y salones de convenciones para 250 personas. Su restaurante El Fadrí nos propone una restauración moderna de mercado con platos propios de la región.

Related posts:

  1. Casas rurales Valencia
  2. Parajes Naturales en Valencia
  3. Comunidad de Valencia y sus pueblos

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones