Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

La cadena de exclusivos establecimientos urbanos “Fontecruz Hoteles”, ofrece entornos únicos para eventos nupciales y banquetes con un servicio personalizado y de gran calidad, desde el evento más sencillo hasta el más sofisticado, y siempre una atención exquisita.

Uno de los momentos más importantes de la vida no debe dejar al azar ningún detalle: entorno, acceso, decoración, atención, facilidades y por supuesto el precio. Aunar todos esos factores para “fabricar” momentos verdaderamente inolvidables es lo que pretende Fontecruz Hoteles, que dedica especial atención a las celebraciones de boda en sus entornos exclusivos, con una organización personalizada y a medida del presupuesto del cliente por los tipos de menús para elegir, una variedad de cartas disponibles para reservar el banquete de gran calidad y quedar fenomenal con los invitados.

Entregados a la filosofía de que casarse debe ser, ante todo, una cuestión de amor, y no de precio, Fontecruz ha lanzado recientemente ofertas con un descuento del 10% sobre el precio de su selección de menús para todas aquellas bodas que se celebren de domingo a viernes durante los meses de enero, febrero, marzo, noviembre y diciembre del próximo año.

La cadena hotelera ofrece un servicio especializado en bodas y celebraciones de todo tipo (bodas al aire libre, bodas civiles, aniversario…) bajo el concepto de realizar un evento, distinto y personalizado para cada cliente, cuyos gustos y necesidades son singulares. Eso sí, manteniendo siempre el equipo humano altamente cualificado y los enclaves privilegiados en los que se ubican las instalaciones de Fontecruz.

A caballo entre la muralla milenaria y el páramo, entre la cultura y la naturaleza, el Hotel Fontecruz Ávila Golf ofrece la elegancia y el estilo de un cinco estrellas en el marco de la tierra castellana, con el valor añadido de sus servicios de SPA, gastronomía y golf. Un entorno especial en el que cualquier celebración se convierte en un acontecimiento para recordar.

En Cáceres, Fontecruz ofrece a sus clientes un entorno único: el Hotel Palacio de Arenales, un antiguo cortijo-palacio rehabilitado donde se combinan la piedra y la madera de la arquitectura tradicional con el minimalismo y la moderna tecnología, produciendo una simbiosis perfecta entre historia y presente, tradición y prestaciones.

Ávila o Cáceres representan dos opciones de cinco estrellas en donde conmemorar enlaces que, sin duda, han de perdurar para siempre, también en el recuerdo. Pero además, muy pronto abrirá sus puertas el hotel Fontecruz Sevilla, ubicado en el corazóndel sevillano barrio de Santa Cruz, y que con una increíble terraza con vistas a La Giralda, promete ofrecer bodas de ensueño.

En esta línea que caracteriza a Fontecruz Hoteles y donde el trato al cliente es cuidado hasta el último detalle, por conocer las instalaciones y solicitar presupuesto sin compromiso para la boda, la Cadena obsequia a los novios con un detalle y la posibilidad de disfrutar de un fin de semana en cualquier hotel de la cadena.

Acerca de Fontecruz Hoteles
Fontecruz Hoteles inicia su andadura en 2004 con el objetivo de crear una cadena hotelera exclusivamente compuesta por establecimientos de 5 estrellas tipo “boutique” en España y Europa donde el servicio, la elegancia y la oferta de valor añadido en SPA, arte, gastronomía o eventos permitan disfrutar de una experiencia global única e inolvidable.
Hoy día, Fontecruz Hoteles está presente con establecimientos exclusivos en Ávila, Toledo, Cáceres y Granada, y durante 2010 abrirá sus puertas Sevilla, Berlín y Lisboa, dentro de una primera fase de la estrategia de crecimiento de la Cadena. Madrid, Londres y París seguirán ampliando la oferta hotelera de Fontecruz a medio plazo.

Información y Reservas:
Web: http://www.fontecruz.com
Correo e.: info@fontecruzhoteles.com
Teléfono: 914295330

Related posts:

  1. Hoteles Intur en valencia
  2. Iquitos, Hoteles en Perú

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones