Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Hoteles en Mumbai

oct - 13 - 2010
Juan

Una de las ciudades más importantes de la India, Mumbai es la capital de Maharashtra y el centro de negocios y las finanzas. Mumbai es una de las ciudades más populares en el mundo. Mumbai es el grupo de siete islas y debe su nombre a la diosa “Mumbadevi” adorado por los pescadores. Se encuentra en la Isla Salsette en el oeste de Maharashtra. La ciudad tiene un puerto, que se ocupa de la mitad del tráfico de pasajeros de Mumbai, junto con un puerto natural y centro de carga.

Hoteles en Mumbai

Fotografía por asands

La gente debido a sus oportunidades de negocio, tienen un intermedio y alto nivel de vida en Mumbai. Cuenta con las instituciones financieras más importantes como la Bolsa Nacional de Valores, la Bolsa de Valores de Bombay, el Banco de la Reserva de la India y las oficinas centrales de muchas empresas líderes. Aparte de esto Mumbai es conocido por Bollywood (la merca del sétimo ante en la India). Miles de personas vienen aquí y luchan aquí por años, para entrar en la industria del cine. Aunque muchos fans de los actores y actrices de Bollywood vienen aquí a tomar sus visiones y repartir autógrafos. Cuando se visita este lugar se encuentra que la ciudad nunca duerme, incluso en la medianoche las tiendas y los hoteles están abiertos. Es un poco en cuanto a comparación con Las Vegas, porque muestra  una rejuvenecida vida nocturna llena de diversión con discotecas, restaurantes.

Alojamientos en Mumbai

Fotografía por preetamrai

Los principales sitios de la ciudad que no debe perderse de ver por los turistas o visitantes son Marine Drive, conocido como collar de la Reina, donde encontrará jardines colgantes y Kamala Nehru Park, donde se puede disfrutar con su familia y amigos. Chhatrapati Shivaji Terminus, antes conocido por el nombre de la Reina de Inglaterra, Victoria. En Terminus muestra su atractiva escultura con finas estructuras y diseños intrincados de animales y aves que son dignos de ver. También se dispone de lugares como: Cuevas del elefante, Museo Príncipe de Gales y muchos más. Para experimentar la esencia de la vida en Mumbai tiene que ir durante largas caminatas en Chowpatty y degustar de los deliciosos platos como: wada pav, pav Bhaji y pani puri pero no te olvides de beber la leche de coco y crema fresca. Tome un paseo en la noche para ver toda la ciudad iluminada con luces que le dan una perspectiva completamente diferente de Mumbai.

Consejos de viajes para ir a Mumbai

Fotografía por jhecking

Mumbai es mejor conocida como la capital comercial de la India y es por eso que es una ciudad, que ve a cientos de miles de turistas nacionales, así como viajeros internacionales cada año. Este tráfico de viajeros y turistas es justamente equilibrado con los casi miles de hoteles que se encuentran en Mumbai. Aquí puedes encontrar una fila de hoteles para cada presupuesto. Usted puede encontrar desde hoteles de lujo de clase mundial, los cuales generalmente son adecuados para los turistas internacionales que tienen todas las facilidades. No sólo eso, la comida es algo que igualmente lo acercara a la expedición en esta ciudad. Usted puede encontrar cientos de deliciosos platos locales, así como las cocinas internacionales de todos los continentes.

Donde dormir en Mumbai

Fotografía por Kirti Poddar

Para los turistas internacionales, la mayoría de los hoteles en Mumbai también para ofrecer algunos de los grandes paquetes de vacaciones. Suerte!

Related posts:

  1. Alojamientos y hoteles en Bali
  2. Hoteles en Sevilla
  3. Hoteles en Valencia
  4. Los mejores hoteles del mundo
  5. Hoteles Fontecruz para tus celebraciones de boda

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones