Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

 Hoteles en Nueva York

Waldorf Towers, es uno de los principales hoteles lujo de Nueva York,  el Waldorf Towers hace honor a su nombre prestigioso con comodidades notables, todo en un estilo excepcional y un servicio discreto. Los premios siguen acumulándose, para el Waldorf Towers que recientemente figuraran entre “Los mejores Hoteles en el Mundo” y reconocido como “Hotel Best total” por la revista Travel Savvy.

Las amplias comodidades del Waldorf Towers, significa que usted no tiene que salir del hotel para experimentar lo mejor de la ciudad. En cuanto a la gastronómica, estas ofrecen deliciosas comidas por la mañana a la noche, también otras de las atenciones es un ultra exclusivo spa que atiende a las necesidades individuales de sus clientes.

Las habitaciones decoradas individualmente incluyen detalles como finas antigüedades y reproducciones de época gloriosa que transportan a los huéspedes a la campiña francesa de encanto o el glamour de la vieja Inglaterra. Las habitaciones de gran tamaño contienen grandes baños de mármol con bañera y baño, edredones y almohadas, armarios de gran tamaño, y música de alta fidelidad.

Ubicación:
El Waldorf Towers está situado a sólo dos cuadras de la renombrada Quinta Avenida y el afamado Rockefeller Center. Este prestigioso hotel está a unos pasos de los teatros de Broadway y la Grand Central Station.

* Los trenes están disponibles en la cercana Grand Central Station y la calle 51.

Dirección:
100 East 50th Street New York City, New York, United States, 10022

Distancia del hotel a puntos estratégicos de la ciudad:
- A 9 millas del aeropuerto de La Guardia
- 18 millas del aeropuerto JFK
- 16 millas del Aeropuerto de Newark
- Traslados al hotel puede organizar a través del conserje del hotel. (Un cargo será cargado en su caso).

Hotel Waldorf Towers en Nueva York

Comedor:
El hotel dispone de cuatro restaurantes que le ofrecen comida a su gusto durante todo el día. Comience su día en la American Oscar Brasserie con su generoso buffet de desayuno y almuerzo a lo grande con opciones a la carta. Peacock Alley, es otro restaurant que sirve una cocina contemporánea, desde el desayuno hasta la cena. Termine su día en el Bull & Bear Steakhouse y Bar el cual tiene las especialidades de carnes y mariscos, o al Inagiku, un restaurante gourmet con estilo japonés.

Spa:
El Guerlain Spa, que utiliza sus productos en el balneario del mismo nombre personalizado y relajantes tratamientos de belleza, todo en un ambiente tranquilo en el que tu cuerpo y tu espíritu saldrán  renovados. Además de un completo menú de tratamientos de spa y tratamientos estéticos, las instalaciones disponen de un spa boutique de lujo y formación personal, donde usted se puede ejercitar en un espacio moderno y equipado.

Características del hotel:
Los huéspedes del hotel pueden venir a entretenerse en una Sala Mágica, en los días  viernes por la noche y en una de las suites históricas de la Torre. Steve Cohen, llamado “el mago de los millonarios”, impresiona a las multitudes con sus apretones de mano y lee la mente en los actos que presenta en vivo para los huéspedes, el entretenimiento del salón es el punto culminante de los encuentros sociales dentro del hotel.

Presidential Suite Dining Room por newyorkinsider.

Sala de reuniones:
El personal bien entrenado y experimentado para estos tipos de eventos en las Torres Waldorf,  puede ayudarte en las funciones de planificación para 10 o 1.010 personas. Todo, desde comida a entretenimiento. Los viajeros de negocios podrán disfrutar del Centro de Negocios, ya que el hotel dispone de todas las herramientas necesarias para completar las tareas, para estos tipos de reuniones, además el personal le dará asistencia técnica en cada uno de los artefactos que implique la presentación o exposición de los eventos.

Precios:
€ 440.00 – €740.00  (Habitación estándar por noche).

“ Un agradable antiguo hotel de moda en Nueva York”

Related posts:

  1. Hotel Grand Hyatt en Nueva York
  2. Hotel San Cristóbal Towers, en Santiago – Chile

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones