Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

En Estambul, es donde el Oriente y el Occidente se presentan en una magnífica unión cultural, para ello el W Hotel se erige como un monumento a la sofisticación contemporánea y elegante, al mismo tiempo que rinde homenaje al pasado con colores atrevidos y diseños intrincados. Se incorpora el concepto de la vida suntuosa y ofrece a sus huéspedes un oasis de estilo en medio de una de las ciudades históricas más intrigantes del mundo, Estambul.

Hotel Istanbul

Fotografía por inhometrend.com

Este hotel se encuentra en el barrio de moda de Akaretler, lugar donde se pueden ver fantásticas tiendas y conocer las oportunidades culturales que se exponen cerca al hotel.  No hay que olvidar de tomar ventaja de la larga lista de comodidades en el interior del hotel, así: una colección de restaurantes y bares lo transportará a un mundo de sabores intensos y combinaciones innovadoras para su gusto y para el tratamiento corporal un gimnasio completo y una sala de tratamiento de spa se presentan para su servicio.

Situación:

Este hotel está muy bien situado junto al majestuoso Palacio de Dolmabahçe, Estambul. Además el W Hotel ofrece panorámicas vistas de la ciudad y del impresionante estrecho del Bósforo. El hotel se encuentra en Suleyman Seba Caddesi 22, Akaretler, Besiktas, 34357 Estambul.

Habitaciones:

La selección de las habitaciones y suites en el Hotel W,  son el sueño para los amantes de la tecnología, las habitaciones tienen un televisor de pantalla plana, conexión para iPod, sistema de entretenimiento y acceso a Internet. Pero también es un lugar confortable que cuenta con lujosa ropa de cama, un edredón y almohadas, baño de mármol, artículos de tocador y otros servicios más.

W Hotel in Istanbul

Fotografía por inhometrend.com

Comida:

El interior del hotel tiene atención para sus comensales, en ella se hace presente la cocina del sudeste de Asia, el restaurante estalla con los aromas de curry y especias tailandesas, todo en un enfoque de tipo familiar para cenar. El interior se muestra con agradables diseños.

Servicios corporales:

El gimnasio ayuda a los huéspedes a relajarse y divertirse con un entrenamiento a fondo sobre ejercicios cardiovasculares con equipos  de última generación y máquinas de pesas. La oferta global incluye caminadoras, elípticas, bicicletas estáticas, pesas y muchos más equipos. Además de los equipos también usted tendrá personal profesional que estará disponible para ayudarle a implementar un programa adaptado a sus objetivos e intereses. Después de un entrenamiento, los terapeutas altamente capacitados le ofrecerá una variedad de servicios de relajación y embellecimiento en las habitaciones para el tratamiento de spa.

Salas de reuniones:

Hay tres salas de reuniones que tienen un total de 83 metros cuadrados de espacio que se presenta de forma elegante en un ambiente ideal para funciones de negocios y reuniones sociales. El personal profesional del hotel se presenta para dar servicios de asesoramiento con una amplia gama de equipos de alta tecnología en cada ambiente.

Hotel W en Ciudad de Estambul

Fotografía por inhometrend.com

Precio:

Desde 297 Euros la habitación.

El Hotel W, un alojamiento para quienes vienen a la ciudad de Estambul.

Related posts:

  1. Hotel Les Ottomans en Estambul
  2. Four Seasons Hotel de Bosphorus en Estambul
  3. Estambul y sus grandes monumentos
  4. Le Vendome Hotel en Ciudad del Cabo Sudáfrica
  5. Hotel de Brentwood la ciudad de los castillos en Aberdeen

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones