Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Hotel Victoria Budapest

may - 28 - 2008
info

La construcción del nuevo “Hotel Victoria”, abriéndose sus puertas en el ano 1990 en uno de los mejores sitios de Budapest, a orillas del río Danubio, como en el edificio hay amplias ventanas panorámicas, desde todas las habitaciones hay una fantástica vista sobre la ciudad. El hotel está ubicado realmente en un sitio muy atrayente, en la vecindad del Castillo Real, a diez minutos de paseo de la Iglesia de Matías. Se puede llegar caminando con facilidad hasta el centro de la ciudad y el barrio financiero.
El hotel es capaz de garantizar todos los servicios de importancia tanto para los turistas individuales como para los hombres de negocios. El firme propósito de los dueños del Hotel Victoria es convertir éste hotel en el mejor Hotel Boutique de Budapest, somos conscientes de que la expresión de “Hotel Boutique” no es muy conocida en Budapest, pero esperamos que éste hotel y la calidad de sus servicios hagan que pronto se conozca dicha expresión.
En el Hotel Victoria Cuenta con veintisiete habitaciones sencillas y dobles todas ellas con aire acondicionado, con baño completo con bañera y ducha, dar la máxima calidad a sus huéspedes. Todas ellas tienen vista hacia el Danubio y dos provistos de balcón, en todas las estancias, las cómodas habitaciones hay además minibar, caja fuerte, secador, dos teléfonos, televisor con cadenas vía satélite, conexión de Internet de banda ancha por línea alquilada (se puede alquilar laptop en la conserjería). Pero en caso de necesidad hay también posibilidad para instalar un modem.
En el amplio surtido de nuestros servicios hay desayuno de buffet, non-stop drinkbar, servicio de habitación, lavandería y sauna gratuita.

En los precios de las habitaciones se incluyen en desayuno de buffet y los impuestos.
Rebajas para niños: para menores de 6 anos es gratuito.
Los precios de nuestras habitaciones pueden sufrir modificaciones sin previo aviso como Parking: 13 euros /día o el consumo de bebidas en las habitaciones.

Pueden entrar en su pagina web y ver si hay comprobar los precios Hotel Victoria

Budapest ocupa un lugar destacado incluso entre las ciudades más bellas del mundo. Es rica en patrimonio natural, arquitectónico y cultural de los siglos pasados y con las modernizaciones de hoy en día.

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones