Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Hotel Sofitel en New York

jul - 27 - 2010
Juan

Este hotel se presenta en piedra caliza y vidrio moderno a primera vista, por lo que es evidente que el Hotel Sofitel, es una obra de arte contemporáneo. La arquitectura impresionante, su perfecta ubicación en el Midtown y un servicio exquisito, se combinan para crear una experiencia memorable a todos los huéspedes.

Hotel Sofitel en New York

Fotografía por hotel-sofitel.visit-new-york-city.com

El hotel cuenta con un restaurante gourmet, bar vibrante, espacios para reuniones elegantes y flexibles, además del infaltable gimnasio. EL hotel tiene además una ubicación ideal, a poca distancia de algunas de las mayores atracciones de Nueva York, siendo sólo algunos de los elementos notables que atraen a los viajeros más exigentes del mundo al Hotel Sofitel.

El tema del hotel de lujo se expresa en las habitaciones encantadoras, decoradas con encanto, al estilo parisino y neoyorquino. Este hotel fue diseñado para ser extremadamente confortables, así como de gran estilo, usted puede esperar de tener en sus alojamientos amplios baños de mármol con ducha y bañera separadas, con las comodidades expresadas en TV de pantalla plana, radio, acceso a Internet de banda ancha y muchos más servicios.

Dirección:

45 West 44th Street – Nueva York – EE.UU. NY 10036

Hotel Sofitel

Fotografía por www.hotel.info/es.

Comida:

El encantador restaurante del Sofitel, “Gaby”, trata a los comensales con el servicio de la cocina francesa en un entorno de lujo. El diseño de Art Deco instalado en este ambiente, le da un interés visual, mientras disfruta de su menú de favorito, entre los que destacan la cocina francesa, junto a los platos innovadores de fusión de todo el mundo. Gaby bar se transforma en la socialización de una forma de arte, están son mostradas en algunas de sus piezas de estampado en leopardo y asientos de cuero, así como una enorme pintura que representa a la diversión. En pocas palabras,  este  moderno bar se presenta muy chic y extravagante a la vez, y es el deleite de los huéspedes neoyorquinos y visitantes por igual.

Spa:
El Sofitel ofrece un gimnasio bien equipado para ayudar a los huéspedes a disfrutar de una sesión de ejercicios hechas para todo su cuerpo. Las máquinas modernas son además asistidas con el personal para su mayor comodidad.

Servicios del hotel:

A un kilómetro del hotel el huésped puede encontrará el Rockefeller Center, Times Square, los teatros de Broadway, el Radio City Music Hall, y monumentos históricos como la Catedral de San Patricio y la Biblioteca Pública de Nueva York. Todo a la mano, como para darse un salto y conocer las inmediaciones de la ciudad.

Sofitel New York

Fotografía por Rob Young

Salas de reuniones:

Ya sea una conferencia profesional o recepción social, el Hotel Sofitel, ofrece un espacio ideal para cualquier necesidad. El gran salón tiene capacidad para hasta 200 personas y sus grandes ventanales permiten que la luz natural inunde el espacio, así como de proporcionar increíbles vistas de la ciudad de día o de noche. Las siete salas de conferencias y videoconferencias tiene gran capacidad de hasta 60 asistentes son espacios sofisticados para celebrar reuniones. Una gama completa de equipos de asistencia para las reuniones profesionales y el personal que planifica los eventos con la experiencia para garantizar la máxima eficacia.

Ubicación:

Este hotel está situado en el corazón de Manhattan, a una cuadra al este del distrito de los teatros y a fácil distancia a pie del famoso Times Square, la Quinta Avenida y Grand Central Station.

Los trenes están disponibles en la cercana calle 42 y Bryant Park o la 5 ª Avenida, además de estar a solo 8 millas del Aeropuerto LaGuardia y 16 millas del aeropuerto JFK.

Nota del establecimiento:

Los traslados al hotel se pueden organizar a través del conserje del hotel. Se efectuará los cargos cuando corresponda.

Precios del Hotel Sofitel:
Desde $ 259

Disfrute de los servicios y la comodidad de alta gama en el Hotel Sofitel en su viaje a New York!

Related posts:

  1. El Hotel Morgans de Nueva York
  2. Oheka Castle Hotel & Estate – New York
  3. Hotel Mandarin Oriental en Nueva York
  4. Hotel InterContinental The Barclay New York
  5. Hotel Waldorf Towers en Nueva York

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones