Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

El Hotel Sheraton es un destino emblemático para los viajeros sofisticados de todo el mundo. Las personas que prefieren un verdadero hotel de servicio completo con una fabulosa ubicación en el centro de la ciudad de Buenos Aires, tendrán el lujo contemporáneo, además de la atención personal. Su excelencia de servicio le ha dado un lugar en ” Latin Trade Best of  South America “.

Downtown Buenos Aires

Fotografía por TheAlieness GiselaGiardino²³

El Sheraton permite a los visitantes para explorar la vibrante ciudad con facilidad, así como disfrutar de las vistas del Río de la Plata. También ofrece una larga lista de comodidades que le ayudarán a relajarse y recuperar energías para las demás aventuras. Varios restaurantes se ofrecen para la cocina internacional, además de tener dos piscinas, dos pistas de tenis, un spa magníficamente equipado con centro de bienestar y equipadas al detalle.

El hotel se alza en 24 pisos y cuenta con la asombrosa cantidad de 742 habitaciones de alta tecnología y suites. Dormir bien por la noche se garantiza en el Sheraton, dado que la comodidad para el descanso es de primera, y lo agradable de ver el despertar en las mañanas se manifiesta gracias a las vistas gloriosas de la ciudad y el cercano río, junto con un mobiliario moderno y relajantes tonos de luz que le añaden una atmosfera de placer y despertarse con renovadas energías. La habitación suite San Martín, ofrece mucho espacio para relajarse o divertirse e incluye características tales como: adornos de antigüedades, una sala de estar, cocina, closet, jacuzzi y una grana atención personalizada.

Ubicación:

Situado en el corazón de la ciudad, el Sheraton, está situado cerca de una plétora de lugares tan conocidos y que hay que ver las atracciones, incluyendo el Teatro Colón, el Obelisco y la Plaza del Mayo.

Contactos:

1225-1275 San Martín, Buenos Aires, 1104, Argentina

Tel: (+54) 11 43189000

Comida:

El Aljibe es un restaurante gourmet que sirve innovadora cocina internacional en un espacio decorado con elegancia. Cardinale Ristorante se centra en especialidades italianas y sirve a los huéspedes un suntuoso buffet. El restaurante también ofrece música en vivo para el disfrute de los comensales. Para un refrigerio rápido o un refrigerio en el camino, haga una parada en el Café Express, que ofrece comidas ligeras, pasteles, helados, y una tiene una buena selección de cafés y tés. Por último tenemos al Lobby Bar, este se encuentra en la planta baja para desayunar, comer refrigerios deliciosos, además para tomar café, té, cócteles. Sus cócteles de verano la especialidad de la casa, además de tener una excelente selección de vinos, se presenta música en vivo y hasta música de piano de fondo.

Sheraton Buenos Aires Hotel

Spa:

Todo un mundo de indulgencia y bienestar le espera en el Neptune Pool & Fitness Centre. Las modernas maquinas para el control del ritmo cardiaco de última generación y los equipos de pesas en el gimnasio ayudaran a los clientes mantener sus regímenes de entrenamiento, mientras que los entrenadores personales pueden proporcionar instrucción o ayudarle en un nuevo régimen para un nuevo nivel. Después, aproveche de tener un masaje para aliviar el estrés y rejuvenecer el espíritu. Otras instalaciones en el centro incluyen una piscina al aire libre con solarium y tumbonas, una piscina cubierta con un chorro de diversión de la corriente, dos canchas de tenis iluminadas, saunas húmeda y seca, y una sala de relajación.

Hotel Sheraton en Buenos Aires

Salón de Reuniones:

Los espacios para los más grandes eventos en Buenos Aires se puede encontrar aquí mismo, en el Sheraton. Las 15 salas de funciones tienen capacidad para 9.000 personas para congresos, convenciones, o recepciones. La sala más grande puede albergar 1.800 personas, mientras que las salas más íntimas ofrecen el espacio perfecto para reuniones exclusivas. Los beneficios adicionales son en función de las herramientas audiovisuales a disposición para cualquier reunión, junto con la ayuda amistosa y profesional del personal del hotel.

Alójese en Buenos Aires con toda la categoría del Hotel Sheraton.

Related posts:

  1. InterContinental Buenos Aires
  2. Meliá Recoleta Plaza Boutique Hotel en Buenos Aires
  3. Marriott Plaza Hotel en Buenos Aires
  4. Legado Mitico Hotel en Buenos Aires
  5. Hotel Hilton de Buenos Aires

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones