Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Situado en una de las más sofisticadas ciudades de Chile, Santiago, la majestuosa torre de Cristóbal, se encuentra cerca del distrito comercial y el centro de negocios en Chile.

Al lado de los Andes, cerca de playas y estaciones de esquí, el hotel es la opción ideal para parejas románticas de viajes, negocios y visitantes que buscan aventura.

El hotel se une a las tiendas, bares, clubes y Avenida Providencia metro a través del nuevo puente La Concepción sobre el río Mapocho huéspedes pueden aprovechar de las piscinas interiores y exteriores, incluyendo piscina, un gimnasio y un spa.

Hay excursiones a las playas y las estaciones de esquí. Los huéspedes que viajan por negocios pueden utilizar las empresas que incluyen acceso a Internet, centro de negocios, teléfono celular y equipo de alquiler. Los niños podrán disfrutar de la sala de arcade de juegos y los padres pueden utilizar los servicios de niñera.

El hotel dispone de 22 plantas y 139 habitaciones en el estilo Inglés, TV por cable, satélite, acceso a Internet, servicio de habitación, ropa de cama en 100% algodón egipcio, reproductor de CD, caja de seguridad hogar, refrigerador, albornoz, zapatillas, etc.

El San Cristóbal Tower ofrece sala de reuniones, sauna, piscina, fax, copia, parking, ascensores, barbacoa (s), los periódicos en el lobby de cortesía, una visita de cortesía, chimenea en el vestíbulo, la seguridad, botas, restaurante, servicio de cajero automático, el servicio de limpieza en seco, sala de niñera, masajes para el tratamiento, el transporte desde el hotel hacia el aeropuerto y mucho más!

Haga su reserva ahora y disfrutar de momentos inolvidables en esta maravillosa ciudad. El hotel ofrece la facilidad de reserva en línea y acepta todas las tarjetas de crédito, los animales no están permitidos.

Instalaciones:
Servicio de niñera, salón de belleza, centro de negocios, parque infantil, bar de cócteles, Conserjería, Servicio de conferencias, instalaciones de limpieza en seco, servicios de fax, tienda de regalos, Gimnasio, Piscina cubierta, Servicio de lavandería, vestíbulo, servicio de masajes, habitaciones para no fumadores, Piscina al aire libre, plazas de aparcamiento (con cargo), Recepción, Restaurante, Servicio de habitaciones, sauna, baño de vapor, cancha de tenis, acceso inalámbrico a Internet.

Equipamiento de las habitaciones:
Aire acondicionado, Cable, Satélite TV, reproductor de CD, secador de pelo, caja fuerte, mini bar, radio, correo de voz, acceso inalámbrico a Internet.

Categoría:
5 Estrellas

Habitaciones:
Hay 139 habitaciones y 12 suites. Habitaciones con una cama king o dos dobles (una sola) tienen camas estilo clásico Inglés-decoración e incluyen servicio de mayordomo, acceso inalámbrico a Internet. Diarios y el agua embotellada son siempre gratuitos.

Precios:
Desde $309 (Promedio)

 

Restaurantes:
El Cid – Al servicio de cocina internacional y vinos chilenos. Abierto todos los días para desayuno, almuerzo y cena.

El Bohío – parrilla especialidades almuerzo y la cena se ofrecen en este restaurante al lado de la piscina de temporada.

El Jardín – Un café con un ligero menú. Abierto las 24 horas.

Lobby Bar – Los clientes pueden disfrutar de café, té, cócteles y música en vivo. Abierto todos los días.

Dependiendo de lo que almuerce, les recomendamos el buen Vino chileno, un Borgoña como el “Casillero del Diablo”.

Related posts:

  1. Sheraton Santiago Hotel, Santiago (Chile)
  2. Carrera Hotel Antofagasta: Antofagasta – Chile
  3. Hotel Caminhos de Santiago de Portugal
  4. Hotel Rose Hall – El 5 Estrellas de Jamaica
  5. Nassau Palm Hotel en La Isla de Bahamas

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones