Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

El ambiente cálido y acogedor de este hotel se suma a sus instalaciones que cuenta además de espacios elegantes y creativos que son evocadores al estilo de una residencia real francesa, todo ello se acondiciona para crear un espacio para sus ilustres huéspedes. La decoración incluye lámparas antiguas, relojes, originales pinturas, esculturas y un refinado mobiliario en todas las áreas públicas y privadas.

Hotel Park Chateau Unique en Buenos Aires

Fotografía por splendia.com

El exclusivo barrio de la Recoleta en Buenos Aires, se presenta con su abundancia de galerías y boutiques de lujo, es un escenario ideal para este hotel además de tener todos estos detalles a la mano.

Entre los paseos de exploración, el hotel ofrece miles de maneras para relajarse y disfrutar de sus vacaciones, sobre todo gracias a un restaurante gourmet que se encuentra entre los mejores de Buenos Aires y tal vez del país. Los ingeniosos toques y la suprema atención de sus detalles se pueden encontrar en la disponibilidad de sus habitaciones que cuentan además con servicios las 24 horas, el hotel cuenta con acceso Wifi a Internet en los espacios públicos, y la atención de su personal multilingüe esta a su disposición.

Sus 63 elegantes habitaciones y suites se combinan en un confort supremo, los elementos interesantes de diseño y la tecnología moderna. Las amplias habitaciones tienen techos altos y están decoradas con mobiliario al estilo victoriano de Luis XV, inspirado con flores frescas, mientras que los cuartos de baño disponen de albornoces de felpa y bañeras de hidromasaje. Las opciones de entretenimiento incluyen televisión por cable y conexión a Internet inalámbrica.

Dirección del Hotel Park Chateau Unique: 

Talcahuano 1253, Capital Federal, Buenos Aires, C1024AAT, Argentina.

Restaurante:

El restaurante Leloir es un refugio sofisticado para evitar el bullicio del mundo exterior, además de presentarse como un ambiente tradicional y con el reinado supremo de sus servicios. Conocido como uno de los mejores restaurantes de la ciudad, cuenta con un menú que incluye una serie de platos de inspiración francesa, así como favoritos platos argentinos.

Servicios del hotel:

El hotel dispone de un completo desayuno buffet para los huéspedes cada mañana.

Sala de reuniones:

El Hotel Park Chateau Unique, ofrece una gran variedad de espacios funcionales para cenas íntimas, eventos corporativos o reuniones sociales. Los ambientes para eventos sociales y empresariales, se distinguen con la elegancia y el encanto el cual se mantiene durante todo el resto del hotel. Las reuniones en las instalaciones cuentan con servicio de conserjería que le ayuda a planificar y ejecutar las funciones al servicio de sus huéspedes.

Ubicación:

Situado en el corazón del Barrio de la Recoleta, el Hotel Park Chateau Unique, está a dos pasos de la elegante Avenida Alvear, conocida por sus tiendas eclécticas, restaurantes y animada vida nocturna. Las atracciones cercanas incluyen Cementerio de la Recoleta, Patio Bullrich Mall y Teatro Colón.

Distancia:

A 3,7 millas del Aeropuerto Aeroparque J. Newbery
A 20,2 millas de Ezeiza Ministro Pistarini International Airport
A 0,6 millas de la estación de trenes Retiro

Notas:

- Los traslados al hotel se pueden organizar a través del conserje del hotel.
- Se efectuará cargos cuando corresponda.

Precio:

Precio de las habitaciones entre $ 75 – 100

El Hotel Park Chateau Unique te espera en Buenos Aires!

Related posts:

  1. Hotel Mine en Buenos Aires
  2. InterContinental Buenos Aires
  3. Hotel del Casco en Buenos Aires
  4. Marriott Plaza Hotel en Buenos Aires
  5. Hotel Hilton de Buenos Aires

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones