Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Ubicado en la hermosa playa de Varadero, Paradisus Princesa del Mar tiene una gran ubicación. Una vez que hayas terminado de admirar la polvorienta arena blanca y su suave oleaje, podría intentar divertirse en uno de los múltiples deportes acuáticos que se incluyen. Si le gusta los deportes en tierra en especial, puede disfrutar de un juego de tenis, o tal vez una clase de aeróbic.

¿Dónde está?
En la playa de Varadero. Tiempo de traslado desde el aeropuerto: aproximadamente 2 horas 30 min.

Comer y beber:
Encontraras 8 restaurantes como lo siguientes; Gran Terrazza (buffet internacional), Rock Club House (Cuba), Florencia (Italia), Marsella (Francia), Sakura (Japón), Bambú (orientales), Hill Top Refugio Restaurante (sólo clientes de Servicio Real) y Puerto Real (Caribe).

 
Entretenimiento:
Entretenimiento en vivo, en la discoteca el Capitán Morgan y piano bar.

Habitaciones:
Se encuentran 434 suites. Todas con balcón o terraza, aire acondicionado, TV vía satélite, reproductor de CD, mini-bar con refrescos, agua embotellada y cerveza, reposición diaria. Mini-bar, caja fuerte, plancha, tabla de planchar, y secador de pelo. Standard Junior Suites con vistas maravillosas del hotel, para dormir 2 personas.

Lugares a visitar:
En Cuba, las vacaciones tienen que “algo especial” que los diferencia. La mayor isla del Caribe ofrece todos los placeres que asociamos con esta parte del mundo: el sol, el mar, la arena y un ambiente tranquilo, pero con una diferencia. Para Cuba la extraordinaria historia, sus años de autosuficiencia y de su singular cultura afro-latina para hacer un destino de vacaciones que es como en ningún otro lugar en la tierra.

También podrá estar totalmente encantado por los preciosos edificios coloniales y si se perdió la grandeza romántica de la capital, La Habana. Aquí tiene una oportunidad de conocer algunos de los mejores lugares de arquitectura colonial de españa, en gran parte intacto desde que fue construido!

Vagar por la pintoresca calle Obispo para admirar los antiguos escaparates y pequeñas cafeterías. Esto lleva a la Plaza de Armas donde apreciara los edificios antiguos. No se olvide de visitar el Castillo de la Punta y el Castillo de la Real Fuerza.
 
También puede escapar a relajarse en la bella, isla virgen de Cayo Santa María o de snorkel(en el agua)  a través de los fantásticos arrecifes de corales y fuera de Guardalavaca.

 

Otros Lugares:
La Calle Histórica de La Habana
La imposición de las Fortalezas
Las fábricas de ron y puros
1950 exposición de Autos
Impresionantes Playas
Excelente Deportes Acuáticos
Buceo
Nado de Delfines

La música y la danza son muy importantes para los cubanos, así que al igual que los nativos, les toca aprender a bailar la salsa! Después de unas cuantas clases por parte de la población local en uno de los muchos lugares animados de La Habana y Varadero.

Diversión garantiza en las hermosas playas de la Habana en Cuba, desde solteros o casados la diversión es total y en familia, mas aun con lo que te ofrece el hotel Paradisus Princesa del Mar. Buen Viaje!

Related posts:

  1. El Hotel Nacional de Cuba
  2. Bahia Principe Hotel Varadero en el norte de Cuba
  3. Gran Lido Hotel Varadero Cuba en el Caribe

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones