Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Hotel Panamericano

may - 23 - 2010
Juan

El Hotel Panamericano es un alojamiento dedicado a todas las cosas lujosas e indulgentes. Con dos torres: la Torre Norte y la Torre Sur de 23 plantas, el hotel ofrece unas vistas excepcionales sobre el distrito comercial y cultural que la habita, así como el brillante Río de la Plata. Haciendo esta experiencia de cinco estrellas aún más notable con la entusiasta atención personal y discreción a su vez por parte de su personal dedicado a la atención confortable de sus huespedes.

Hotel Panamericano

En los alrededores cuenta con una larga lista de excelentes restaurantes, boutiques de lujo, y citas culturales, y el propio hotel mantiene el ritmo de estas ofertas a través de su propia colección de servicios, incluyendo dos restaurantes suntuosos, un spa de primera clase, centro cosmopolita de fitness, piscina con calefacción y centro de negocios.

Hotel Panamericano en Argentina

Las habitaciones, que suman entre 363 habitaciones y suites tienen un encanto de principios de siglo, ello creado por muebles clásicos y telas refinadas, mientras que la tecnología moderna ofrece todas las comodidades que la demanda en los viajeros sofisticados. Los ambiente de lujo incluyen: un baño de mármol con piezas de tocador de lujo y albornoces de felpa, mientras que la Suite Real dispone de elementos tales como: Wi-Fi, una araña de Murano, cuarto de baño en mármol, amplia terraza, sala de estar y un elegante comedor.

Ubicación:

A pocos pasos del Obelisco icónico y famoso Teatro Colón, el Hotel Panamericano es la base ideal para descubrir las zonas culturales de Buenos Aires. Este hotel se encuentra a pocos pasos del centro comercial Galerías Pacífico, mientras que el hotel está rodeado de cafés y bares de moda para aquellos que deseen probar la experiencia culinaria única de Buenos Aires.

Dirección:

Carlos Pellegrini 551, Buenos Aires, C1009ABK, Argentina

Restaurante:

Tomi restaurante es conocido en todo Buenos Aires por su comida gourmet que incluye platos tradicionales de Argentina, así como los servicios de sus platos europeos de Italia y Francia. La Luciérnaga, este restaurant  se enorgullece de servir sus desayunos además de mantener sus sabores internacionales hasta altas horas de la noche. Un punto culminante del restaurante es su amplia carta de vinos. Para satisfacer, platos gourmet a cualquier hora del día o de noche se presentan además de un menú disponible las 24 horas con servicios a la habitación.

Spa:

El Nivel 23 presenta a Panamericano Club & Spa, es un oasis de calma y deslumbrante belleza, donde los clientes son tratados a una amplia gama de terapias diseñadas para rejuvenecer el cuerpo y el espíritu, todos presentados por algunos de los mejores terapeutas en el país. Las instalaciones de fitness se complementan con la magnífica piscina cubierta que está rodeada de grandes ventanales con vistas de la vibrante ciudad. El Club también dispone de un solarium, sauna y jacuzzi.

Servicios a empresas:

El hotel también cuenta con amplios salones para las conferencias de negocios, orientado para la atención de las empresas, ello con todas las herramientas como: computadoras, Internet inalámbrico, videoconferencia, copiadoras, máquinas de fax y teléfono celular y alquiler de PC, el centro proporciona incluso un personal multilingüe.

Los salones son capaces de acoger celebraciones y convenciones con capacidad para 2.500 huéspedes, las habitaciones están decoradas con elegancia, utilizan la última tecnología, y se benefician de la atención de un personal comprometido y creativo.

Precio:

Habitación estándar por noche.
€ 155  – € 220

El Hotel Panamercano lo invita a conocer Buenos Aires y sus alrededores!

Related posts:

  1. InterContinental Buenos Aires
  2. Marriott Plaza Hotel en Buenos Aires
  3. Meliá Recoleta Plaza Boutique Hotel en Buenos Aires
  4. Legado Mitico Hotel en Buenos Aires
  5. Hotel del Casco en Buenos Aires

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones